Vistas de página en total

miércoles, 13 de enero de 2016

Delbonis no pudo con Gabashvili

El argentino Federico Delbonis cayó derrotado hoy en segunda ronda del Apia International Sydney ante el ruso Teymuraz Gabashvili por un doble 6-3, en 1 hora y 15 minutos de partido. Diego Schwartzman avanzó a cuartos en el Challenger de Canberra. 


Federico Delbonis. (Getty Images)
El jugador entrenado por el argentino Willy Cañas fue más sólido que el azuleño durante todo el encuentro además de ser muy efectivo a la hora de aprovechar sus oportunidades de break (3/5), mientras que el argentino falló las tres que tuvo, ambas en el primer set.
Delbonis fue quebrado en el cuarto juego del primer set pero falló dos chances para recuperarlo en el siguiente y una más en el séptimo lo que le permitió al ruso quedarse con el primer segmento si haber mucho más que su rival y sí simplemente siendo efectivo en los momentos clave.
En la segunda manga sucedió algo bastante parecido con ambos competidores ganando con facilidad sus respectivos juegos de servicio en los primeros seis games pero en el séptimo Gabashvili volvió a dar el golpe y en el cierre repitió el break obteniendo los cuatro puntos finales lo que le permitió avanzar a los cuartos de final donde se medirá con el local y primer sembrado, Bernard Tomic.
En el cuadro de dobles, el argentino Leonardo Mayer y el brasileño Thomaz Bellucci se clasificaron a las semifinales al derrotar a la pareja conformada por el israelí Jonathan Erlich y el británico Colin Fleming 7-6 (7/0), 4/6 y 10/6 en el súper tie break. Los rivales de la pareja sudamericana serán los australianos Sam Groth y John Peers quienes superaron a Simone Bolelli y Pablo Cuevas por un doble 6-3.

EL PEQUE AVANZÓ A CUARTOS EN CANBERRA 
El argentino Diego Schwartzman sorteó el segundo escollo en el Challenger de Canberra derrotando en dos parciales al alemán Fran Moser 6-4 y 7-6 (7/4), en 1 hora y 23 minutos de partido. El Peque estuvo muy acertado con su primer servicio perdiendo solamente ocho puntos y quebrando en (4/9) oportunidades. 
Las cosas comenzaron un tanto irregulares para el porteño pero logró dos quiebres en el cierre ganando los cuatro puntos finales del parcial. En la segunda manga la paridad fue absoluta ya que el Peque ganó apenas dos puntos más con el servicio que el alemán y ambos quebraron en (2/3) debiendo dilucidar la suerte del set en el tie break que quedó en manos del argentino quien enfrentará ahora al español Daniel Muñoz De La Nava, tercer sembrado. La competencia se disputa sobre carpeta y reparte 75 mil dólares en premios. 

VICTORIAS ARGENTINAS EN LA QUALY 
Renzo Olivo y Marco Trungelliti superaron la primera ronda de la clasificación para el Abierto de Australia superando respectivamente al sueco Elías Ymer 3-6, 6-3 y 6-2 y al kazajo Dmitry Popko por un doble 6-4. En segunda ronda el rosarino Olivo enfrentará al australiano Benjamín Mitchell, mientras que el santiagueño lo hará ante el austríaco Dennis Novak. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario