Julián Etulain firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) en la tercera jornada del Greater Dallas Open y con un total de 201 (-15) clasifica en quinto lugar a cuatro del nuevo líder, Tyler Aldridge, quien repitió los 65 de ayer. Tiger Woods anotó la ronda más abultada de su carrera.
Julián Etulain. |
Etulain comenzó y cerró los primeros nueve hoyos con birdie pero también realizó dos bogeys que le impidieron progresar en el leaderboard. El jugador nacido en Coronel Suárez lograría dos nuevos aciertos en la parte final pero esta vez no se equivocó y los 70 golpes le permitieron mantenerse en la lucha por el título de cara a los 18 hoyos finales.
Miguel Ángel Carballo tampoco tuvo un buen andar a decir por los excelentes scores del día y si bien también cerró bajo el par, los 71 golpes de hoy le hicieron retroceder diez posiciones clasificando 54° con (-8). Tati recién pudo anotar un birdie en su octavo hoyo y luego de alcanzar la marca de (-3) parta el día luego de dos birdies consecutivos terminó dos sobre el par los seis hoyos finales luego de fallar el tiro de salida en el 17 y tener que penalizar anotando un doble bogey.
Tyler Aldridge tuvo un recorrido sin errores y con tres birdies en la ida y cuatro en la vuelta se apoderó del primer lugar aventajando por dos a Steve Marino. El puntero realizó hasta ahora solamente dos errores y fueron en la ronda de ayer.
WOODS, EL OCASO DE UN GRANDE
El estadounidense y ex número uno del mundo realizó hoy lo que jamás pensó que haría, firmar una tarjeta de 85 golpes (+13), el score más abultado de su extensa carrera en el PGA Tour de los estados Unidos.
Zac Blair había conseguido un autógrafo del Tigre en el PGA Championship del 2000 cuando tenía 10 años y hoy, a los 24, compartió el recorrido con Woods siendo testigo de la peor actuación del moreno en su carrera como profesional. Tiger cerró la ida del Muirfied Village Golf Club con dos doble bogeys seguidos para anotar seis sobre el par y en el regreso realizó cuatro bogeys y un birdie cerrando su actuación con un cuádruple bogey. Woods se negó a hablar con la prensa sobre su actuación del día que lo llevó a clasificar último. Como castigo, el Tigre deberá jugar solo mañana ya que 71 cometidores hicieron el corte y él fue el último.
El Memorial Tournament, la competencia en cuestión y que fuera ganada por Woods en dos ocasiones de las cuatro veces en que compitió, es liderada por el inglés Justin Rose con 201 (-15) y aventajando por tres a otros foráneos, el italiano Francesco Molinari y el sueco David Lingmerth.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario