Julián Etulain fue el mejor de los dos argentinos que superaron el corte clasificatorio del Dallas Open clasificando 14° con 273 golpes (-15), mientras que muy destacada fue la labor del brasileño Lucas Lee quien terminó segundo. El sueco Lingmerth triunfó en el Memorial.
Julián Etulain. (Getty Images) |
Miguel Ángel Carballo terminó con 68 golpes los 18 hoyos finales igualando su mejor marca en el torneo correspondiente al Web.com Tour que le permitió mejorar 21 posiciones y clasificar 33° con 276 (-12). Tati logró cuatro birdies, dos en la ida y los restantes en el regreso en una jornada donde no cometió errores.
Una destacada labor le cupo al brasileño Lucas Lee quien igualó la segunda colocación junto al estadounidense Gregory Yates con un total de 267 golpes (-21) y quedando a dos unidades del campeón, el también estadounidense Tyles Aldridge quien salió como puntero a jugar la ronda final. Lee tuvo un andar perfecto con tres birdies en la ida y dos más en la vuelta además de un águila en el 12 que le posibilitó firmar una tarjeta de 65 golpes, la segunda mejor del día. La mejor le correspondió a Long quien terminó siete bajo el par en igual cantidad de hoyos finales para 63 y clasificar cuarto.
LINGMERTH GANÓ EL PRIMERO
El sueco David Lingmerth necesitó de tres hoyos de playoff para superar al inglés Justin Rose y obtener su primer título en los Estados Unidos adjudicándose el Memorial Tournament llevado a cabo en el Muirfield Village Golf Club. Ambos competidores igualaron los 72 hoyos de rigor con 273 impactos (-15). Tiger Woods, quien debió competir solo al haber clasificado 71 jugadores, no pudo cambiar su incómoda posición firmando una tarjeta de 74 golpes y clasificando último con 302 (+14).
Lingmerth firmó una tarjeta de 69 golpes que le permitió alcanzar al inglés en lo más alto del leaderboard y forzar un desempate que le favoreció al realizar el par en el hoyo 18 las tres veces que debieron jugarlo. Camilo Villegas fue el único sobreviviente de los latinoamericanos clasificando 40° con (-2).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario