Vistas de página en total

jueves, 4 de junio de 2015

Soberbia labor de Granada y Uribe

Julieta Granada y Mariajo Uribe tuvieron una destacada performance en la primera ronda del Manulife LPGA Classic que se inició hoy en Ontario, Canadá. Lideran Woods, Kerr y Kongkraphan. 


Julieta Granada. (Getty Images)
La paraguaya Julieta Granada y la colombiana Mariajo Uribe firmaron sendas tarjetas de 65 golpes (-7) que las clasificó en sexto lugar en el torneo correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos que se desarrolla en el Whistle Bear Golf Club, en Cambridge, Ontario.
Granada salió a competir por el hoyo 1 logrando dos birdies en los primeros cuatro hoyos pero lo mejor estaba por venir en los nueve del regreso donde concretó cinco birdies más en apenas siete hoyos. Uribe comenzó aún mejor que la jugadora guaraní ya que le hizo águila al par cinco del 3 y con un birdie en el 5 cerró la ida tres bajo el par. La diferencia entre ambas estuvo en que la colombiana realizó un bogey en el inicio de los nueve finales y al igual que Granada tuvo un rapto de brillantez marcando cinco birdies en seis hoyos.
Las otras tres sudamericanas no estuvieron tan acertadas clasificando en el par de la cancha la chilena Paz Echeverría, posición compartida con la colombiana Lisa McCloskey, mientras que su compatriota Paola Moreno terminó con 75.

TRÍO DE LÍDERES 
La primera en hacerse de la punta del torneo que reparte 1.5 millones de dólares en premios fue la estadounidense Cheyenne Woods, sobrina de Tiger, quien compitió en horario matutino entregando una tarjeta de 63 golpes compuesta de tres birdies y un bogey en los primeros ocho hoyos pero luego marcó un águila y cinco birdies en solamente nueve.
Sobre el final de la tarde se le sumaron su compatriota Cristie Kerr y la tailandesa P.K. Kongkraphan quienes también anotaron 63 impactos. Kerr salió por el hoyo 10 y rápidamente se metió en la pelea concretando siete birdies en apenas nueve hoyos cerrando con un acierto en el 9, mientras que la tailandesa también realizó diez birdies y un bogey terminando con tres aciertos consecutivos.
La número uno del mundo, Lydia Ko, no tuvo un buen arranque de torneo firmando una tarjeta de 71 golpes (-1) que la clasificó en el puesto 105 y a uno del corte proyectado. La neozelandesa comenzó con dos bogeys en tres hoyos y pudo recuperarse con tres birdies y clasificar bajo el par pero muy lejos de los puestos de vanguardia.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario