Vistas de página en total

viernes, 21 de junio de 2024

El Pato perdió vuelo

El argentino Ángel Cabrera no pudo sostener el ritmo de la primera vuelta en el OFX Irish Legends que se desarrolla en el Seapoint Golf Links de Co Louth, Irlanda, y ronda mediante de 75 golpes (+3) retrocedió al puesto trece con 143 (-1). Paul Lawrie sigue al frente con 137 (-7).


Ángel Cabrera.

En una segunda ronda complicada por la lluvia y el viento los problemas para el argentino comenzaron desde el inicio mismo perdiendo tres golpes en cinco hoyos que no pudo recuperar ya que no estuvo fino en los hoyos largos dónde su potencia le permite sacar ventaja y hoy los cuatro hoyos de par cinco los terminó uno sobre el par. José Cóceres pudo con la cancha más temprano firmando una tarjeta de 71 golpes (-1) que le posibilitó avanzar al puesto 33 mejorando 18 casilleros respecto de la víspera. Paul Lawrie comenzó la vuelta con aciertos y errores hasta que en la parte final logró dos birdies y ya sin equivocaciones anotó 70 para seguir liderando y ahora en soledad con siete menos aventajando por dos a Patrik Sjöland que compartió el liderazgo ayer y hoy anotó el par de cancha.
Cabrera comenzó perdiendo un golpe en su segundo hoyo al hacer bogey y en el (5) la pérdida se duplicó al anotar en el casillero correspondiente un doble bogey siendo estos tres golpes los que marcaron a fuego su ronda ya que si bien pudo recuperar uno en los primeros nueve hoyos gracias al birdie del (7) apenas comenzados los nueve hoyos finales subió el par cinco del (10) y repitió el bogey en el (13) y recién en el penúltimo hoyo consiguió el segundo birdie.
Cóceres cerró en el par la ida producto de dos aciertos (2 y 8) y dos errores (4 y 7) y en los nueve hoyos del regreso arrancó con birdie que dilapidó con el tercer bogey registrado en el (14) y al igual que su compatriota cerró la vuelta haciendo birdie al par tres del (17).
Paul Lawrie compartió el recorrido junto al co-lider de 18 hoyos Patrik Sjöland siendo este último el que se despegó rápidamente gracias a dos birdies en seis hoyos y a pesar de perder un golpe en el séptimo se mantuvo en la cima en soledad ya que el escocés terminó la primera mitad de la vuelta con dos aciertos e igual cantidad de errores.
En los nueve hoyos finales Lawrie marcó terreno en los primeros cuatro gracias a los birdies de los hoyos 10 y 13 con un error en el (11) ya que el sueco solamente cosechó bogeys (11 y 13) y ahora el que lideraba por dos era el escocés que se despidió con un quinto birdie en el par cinco final, al igual que Sjöland por lo que la brecha de dos golpes se mantuvo.
Greg Owen repitió los 70 impactos de ayer para clasificar solo en tercer lugar con cuatro menos y con tres bajo el par se ubican el defensor del título Peter Baker (72), Simon Khan (72) y Gary Murphy (68), este último poseedor del mejor score del día. El brasileño Adilson Da Silva terminó en el par y con dos menos está séptimo.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario