Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2019

Etulain terminó en par en Dominicana

Una ronda compuesta de 72 golpes (par de cancha) clasificó a Julián Etulain en el puesto 65 del Corales Puntacana Resort & Club Championship que se comenzó a jugar en Punta Cana, República Dominicana, donde lideran tres competidores. 


Julián Etulain.
No fue destacada la labor de los argentinos en el torneo perteneciente al PGA Tour y donde Andrés Romero finalizó en el puesto 108 con 75 (+3) y Fabián Gómez concluyó 126º con 78 (+6) en uno de sus peores arranques en mucho tiempo. La bandera de los latinoamericanos fue muy bien defendida por el mexicano Roberto Díaz quien clasificó quinto con 68 golpes y el venezolano Jhonattan Vegas quien totalizó 69.
Etulain salió por la tarde desde el hoyo 10 y en cuatro hoyos ya estaba dos arriba logrando reponerse con los birdies de los hoyos 14 y 15, pero volvió a subir el par en el siguiente y en la parte final y después de perder otro golpe en el (1) logró tres birdies en cinco hoyos que lo pusieron por primera bajo el par, pero en el siguiente marcó el cuarto bogey.
Romero fue el otro en jugar por la tarde con un inicio muy poco alentador producto de cuatro bogeys y dos birdies y luego de otro birdie en la parte final se despidió con dos bogeys más.
Del día a la noche. Así se podría catalogar la labor del chaqueño Gómez quien venía de una actuación superlativa el pasado domingo en Luisiana donde marcó nueve birdies en doce hoyos, pero hoy no pudo lograr ninguno y sí seis bogeys en el recorrido matinal que lo dejaron prácticamente eliminado de no mediar una actuación similar a la del pasado domingo.
El que finalmente no fue de la partida fue Ángel Cabrera quien anunció su participación en las redes, además de estar inscripto, pero finalmente no fue de la partida desconociéndose los motivos de su baja.
El australiano Matt Jones, el estadounidense Joel Dahmen y el irlandés Paul Dunne lideran las posiciones con 66 golpes (-6) y uno de ventaja respecto del coreano Sungjae Im quien luego de ser por lejos el mejor de la temporada pasada en el Web.com Tour hace ya varios torneos que está tocando la puerta de la victoria. Jones realizó siete birdies y un bogey, Dahmen acertó uno más pero cometió dos errores y cerró con cinco birdies los últimos seis hoyos, mientras que Dunne igualó su marca terminando con cinco birdies los nueve hoyos finales. Im realizó seis birdies en catorce hoyos para liderar también, pero el único error lo cometió en el (16).
Díaz registró tres birdies en la primera parte y luego de un error en el (10) se recuperó con dos birdies en el final. Vegas, por su parte, ya estaba tres bajo el par en siete hoyos cuando cerró la ida con un bogey anotando un birdie en la parte final para clasificar 11º. Carlos Ortiz totalizó (-2), Joaquín Niemann (-1), José de Jesús Rodríguez en el par y Sebastián Muñoz (+1).

GALLEGOS SE RECUPERÓ EN EL FINAL
Andrés Gallegos fue el mejor posicionado de los dos argentinos que iniciaron su participación en el Savannah Golf Championship perteneciente al Web.com Tour que se inició hoy en el Landings Club-Deer Creek Golf Club de Savannah, Georgia, donde lideran los estadounidenses Dan McCarthy y Byron Meth con 65 golpes (-7).
Compitiendo en horario vespertino el jugador de Lobos logró reponerse del inicio adverso para clasificar 59º con 71 impactos (-1). El que hipotecó todas sus chances en apenas nueve hoyos fue el tucumano Nelson Ledesma quien clasificó último con 81 golpes (+9). McCarthy y Meth tuvieron un sólido andar en la primera jornada anotando siete birdies y sin cometer errores aventajan por uno a su compatriota Kevin Lucas, al neozelandés Tim Wilkinson y al australiano Brett Coletta.
Gallegos ya estaba dos arriba en apenas seis hoyos producto de dos bogeys realizados en su ronda materializada desde el hoyo 10, pero luego de anotar el primer birdie en el hoyo 18 cerró la parte final con dos aciertos más que le permiten soñar con una buena ronda mañana por la mañana y clasificar a los 36 hoyos finales.
Ledesma también salió por el hoyo 10 marcando dos bogeys seguidos hasta que aparecieron los tres hoyos de terror a partir del 15 que le costaron siete golpes. El argentino cometió una serie de equivocaciones en el primero marcando un triple bogey y en los dos siguientes falló el golpe de salida debiendo penalizar y marcar sendos doble bogeys. En la parte final fueron nueve pares los registrados sin poder marcar un birdie.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario