Vistas de página en total

domingo, 29 de septiembre de 2024

Carballo finalizó lejos en Taiwán

El argentino Miguel Ángel Carballo no pudo mejorar demasiado su clasificación en las dos rondas finales del Yeangder TPC que concluyó hoy en el Linkou International Golf & Country Club ubicándose 48º con 284 golpes (-4). Suteepat Prateeptienchai fue el campeón con (-21).


Suteepat Prateeptienchai.

El profesional de Bahía Blanca terminó con dos rondas en el par de la cancha el fin de semana clasificando con el score conseguido los dos primeros días y acumulando parciales de 70, 70, 72 y 72. El tailandés Suteepat Prateeptienchai (69) dominó de punta a punta desde los 64 golpes del primer día y con un acumulado de 267 (-21) superó por dos al estadounidense John Catlin (65) que arrancó a todas luces la ronda final alcanzando el score de (-7) en diez hoyos, pero no pudo acercarse más debiendo contentarse con la posición de escolta. El campeón, que consiguió su segunda victoria en el Tour de Asia y ambas en Taiwán, se quedó con una recompensa de 180 mil dólares del millón que repartió el torneo.
Carballo finalizó las dos rondas finales con dos birdies e igual cantidad de bogeys en ambas jornadas y ocupando la misma posición conseguida el viernes.
José Toledo fue el otro latinoamericano en el field que tampoco pudo mejorar demasiado, a pesar de los 68 de ayer que elevaron su posición en el leaderboard, pero los 74 de hoy lo posicionaron 40º con cinco bajo el par. Apenas dos birdies en la vuelta final poco pudieron hacer para disimular los cuatro bogeys registrados por el guatemalteco en solamente cinco hoyos a partir del (12).
El líder de la Orden de Mérito del Tour de Asia John Catlin salió a disputar la ronda final a seis golpes del cómodo líder Prateeptienchai y rápidamente se metió en la conversación por el título gracias a cinco birdies consecutivos y un sexto en apenas siete hoyos que lo acercaron a uno del puntero que solamente bajó el (3), pero este repitió en el (8) para separarse por dos y después que ambos bajasen el par cinco del (10) ya no se pudo modificar la posición terminando el campeón con dos aciertos e igual cantidad de errores los cinco hoyos finales y el estadounidense de la misma manera con un bogey y un birdie en los últimos tres.
Miguel Tabuena, que salió a dos en la ronda final tampoco pudo inquietar demasiado al líder marcando tres birdies en diez hoyos que lo mantuvieron expectante, pero dos bogeys (11 y 14) lo bajaron definitivamente de la pelea y solamente el birdie final lo posicionó solo en tercer puesto con (-18).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario