Vistas de página en total

viernes, 18 de diciembre de 2015

Vancsik comenzó retrasado

El misionero Daniel Vancsik firmó una tarjeta compuesta de 75 golpes (+3) en la primera jornada del Ángel Cabrera Classic 2015 que se inició hoy en el Valle del Golf, Córdoba, y que es liderado por el tucumano César Costilla con 68 impactos (-4).


Daniel Vancsik.
La competencia organizada por la fundación del Pato reúne a 34 caracterizados profesionales y aficionados de la disciplina de la Argentina quienes compiten exclusivamente por invitación de los organizadores y además lo hacen en el formato de Pro-Am donde están acompañados de un aficionado.
El jugador de la tierra colorada arrancó la vuelta con muchas intermitencias puesto que en apenas cuatro hoyos ya estaba (+3) producto de dos bogeys, un birdie y un doble bogey. El Colo realizó un sólo par en esa parte del recorrido cerrando con un error más y tres birdies consecutivos poniéndose uno sobre el par. El posadeño volvió al par de la cancha luego del quinto birdie conseguido en el primer hoyo de los nueve finales pero de ahí en más desaparecieron los aciertos realizando tres bogeys más que lo clasificaron en el puesto 18 junto a otros cinco competidores y donde se destaca el Pigu Romero.
Costilla compartió la primera ronda con su comprovinciano Jorge Monroy y ambos se potenciaron mutuamente para terminar bien arriba ya que el campeón del Andrés Romero Invitational es uno de los escoltas junto al anfitrión Ángel Cabrera, Maximiliano Godoy y el rosarino Alejandro Tosti, este último el mejor amateur.
El Sapo arrancó en gran forma llegando a estar (-5) para el torneo en doce hoyos hasta que apareció el costoso error de su hoyo 13 donde envió la pelota fuera de límites costándole un doble bogey al que se le sumó un bogey más en el siguiente pero recompuso en parte sus equivocaciones con dos aciertos más en los cuatro hoyos finales que le permitieron mantenerse en lo más alto de las posiciones.
El Pato Cabrera arrancó el recorrido con un bogey pero luego también alcanzó la marca de (-5) gracias a seis birdies aunque en los cuatro hoyos finales cometió dos errores consecutivos que le hicieron retroceder en el clasificador. Tosti, quien estudia en los Estados Unidos y viajó especialmente para este torneo, también alcanzó esa marca en once hoyos pero luego marcó tres bogeys y un birdie.
Miguel Ángel Carballo (73), Ricardo González (76) y Jorge Fernández Valdés (77) son otros de los caracterizados competidores que se dieron cita al evento. Emiliano Grillo estuvo ayer en el Pro-Am pero no participó del torneo por tener que viajar nuevamente. El estadounidense Charlie Epps y el uruguayo Álvaro Canessa son los únicos jugadores no argentinos.
La competencia por parejas es liderada por el Pato junto al aficionado Fernando Cravero con (-11), escoltados por Luciano Giometti y Marcelo Riga a una unidad. El torneo reparte 300 mil pesos en premios.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario