Vistas de página en total

viernes, 4 de diciembre de 2015

Cóceres recuperó la tarjeta

Una gran actuación le cupo al argentino José Cóceres en la Etapa Final de la Escuela Clasificatoria del Champions Tour clasificando segundo con 267 golpes (-17). César Monasterio tuvo un mal día y no logró clasificar. 


Los graduados: Grob, Byrum, Jobe, Wood y Cóceres.
Una soberbia labor en las cuatro jornadas le permitieron al chaqueño José Cóceres recuperar la tarjeta para competir en el 2016 en la gira de veteranos de los Estados Unidos y de no haber sido por el error del hoyo final hubiese ganado la qualy. César Monasterio tuvo una desafortunada actuación quedando afuera de los que clasificaron.
Cóceres se mantuvo en la pelea durante toda la jornada disputada en el TPC Scottsdale de Arizona logrando bajar el par en los dos hoyos de par cinco de la ida, aciertos que repetiría en los otros dos de la vuelta además de un quinto acierto conseguido en el par cuatro del 14 que le permitió llegar al hoyo final igualado en la cima junto al estadounidense Brandt Jobe pero el jugador de Los Cardales realizó en el 18 el único bogey en los últimos 39 hoyos que lo bajó al segundo lugar compartiendo esa posición con los también estadounidenses Tom Byrum y Willie Wood. Jobe consiguió la Medalla de Honor correspondiente al campeón además de los 30 mil dólares correspondientes al campeón.
Muy diferente fueron las sensaciones del tucumano César Monasterio quien se había destacado ayer
con un registro de 64 impactos al igual que Cóceres pero hoy terminó con 75 y clasificó 36º con un acumulado de 277 (-7) y a un golpe de lograr algún status provisional.
Contrariamente a lo sucedido con su compatriota, Okín no pudo hacerle birdie a ninguno d ellos hoyos de par cinco y recién en el 17 logró anotar el cuatro en el casillero correspondiente pero para ello ya había anotado cinco bogeys. El tucumano que compite en la gira de veteranos de Europa no sólo que no pudo anotar el cuatro en los hoyos 4 y 10 (par cinco) sino que se fue con bogey. Los únicos birdies el argentino los concretó en los hoyos 15 y 17 pero a cada uno de ellos les sucedió un nuevo error.
El colombiano Eduardo Herrera tuvo una ronda donde alternó buenas y malas pero los 71 golpes empleados para recorrer los 18 hoyos finales le permitieron clasificar 20º con (-9) y lograr un status provisional lo que le permitirá competir en algunos torneos.
Todos los que clasificaron entre los 30 primeros tendrán derecho a participar de todas las clasificaciones abiertas del Champions Tour en el 2016.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario