El misionero Leandro Augsburger y el puntano Valentino Libaak superaron con absoluta facilidad a los franceses Manuel Vives y Jeremy Scatena por un doble 6-1 en la primera ronda de la qualy del Qatar Major que se disputa en Doha, Qatar.
Leandro Augsburger y Valentino Libaak. |
El dominio de los argentinos sobre sus rivales no dejó margen de dudas ya que se adjudicaron (50/73) puntos disputados contra apenas (23/73) de los italianos concretando (5/11) oportunidades de quiebre y sin ceder breaks ya que la única vez que estuvieron en dificultades lo salvaron en el segundo segmento.
Augsburger y Libaak dominaron a voluntad el desarrollo del match desde el inicio mismo ya que lograron quebrar para manejar no solamente el desarrollo del juego sino que también el marcador y cediendo apenas un punto de los que jugaron con su servicio y quebrando en tres de las seis chances de break generadas se quedaron con la primera ventaja.
La segunda manga no difirió demasiado de la primera en cuanto al dominio de Leo y Tino sobre sus oponentes y solamente un poco de relajación les hizo ceder algunos puntitos más debiendo incluso convivir con un break point.
En el set final el posadeño y el puntano cedieron cuatro puntos de los jugados con el primer servicio (15/19) y uno con el segundo (2/3), pero para nada puso en duda la cómoda victoria ya que en esta oportunidad rompieron en dos de las cinco chances de break generadas ganando trece puntos más que los italianos en el segundo parcial.
En segunda ronda Leo y Tino enfrentarán a los españoles Anton Sanz y David Gala Sánchez quienes superaron también con absoluta autoridad a sus compatriotas Pedro Vera y Martín Sánchez Piñeiro por el mismo marcador de los argentinos.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario