Vistas de página en total

sábado, 8 de enero de 2011

La legión tras la primera alegría

El grueso de la legión argentina de tenis comenzará la temporada 2011 la próxima semana en Sidney, Australia y en Auckland, Nueva Zelanda.
Juan Mónaco, David Nalbandián y Carlos Berlocq harán su presentación en el Heineken Open que se jugará sobre carpeta en Auckland y que repartirá 398 mil dólares en premios.
David Nalbandián debutará ante Fabio Fognini, mientras que Juan Mónaco lo hará el martes ante un jugador proveniente de la qualy.
El tercer integrante en el main draw será Carlos Berlocq, quien enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber.
Berlocq era el número uno de la qualy, pero al producirse una vacante en el cuadro principal, fue movido directamente al main draw.
Brian Dabul debutó con éxito en la primera ronda de la clasificación al superar al local Olivier Statham por 6-4 y 6-0. En segunda ronda, el bonaerense y segundo preclasificado enfrentará al canadiense Philip Bester.

DEL POTRO REGRESA AL RUEDO
El tandilense Juan Martín del Potro volverá a la actividad luego de haber tomado la decisión de prepararse a conciencia para la temporada que comienza.
El argentino hará uso del WC otorgado por la organización del torneo y enfrentará al español Feliciano López, precisamente el último rival que enfrentó y cuya derrota apuró la decisión de descansar por el 2010.
Del Potro (258) y López (32) se enfrentaron en cinco oportunidades con una ventaja de 3/2 para el español.
El último enfrentamiento fue victoria para el madrileño en el 2010 en Tokio, luego del retorno del tandilense después de su operación de muñeca.
Juan Ignacio Chela será el otro integrante de la legión que debutará ante el checo Radek Stepanek (SE).
Chela (38) y Stepanek (62) se enfrentaron en una sola oportunidad, con victoria para el europeo en el 2005.
El torneo se desarrollará sobre carpeta y repartirá 422 mil dólares en premios.
El santafesino Eduardo Schwank perdió en la primera ronda de la qualy ante el australiano Chris Guccione por 4-6, 6-4 y 7-6.

MALA COSECHA ENTRE LAS CHICAS
Las argentinas Gisela Dulko, Florencia Molinero y María Irigoyen no superaron la primera ronda de la qualy disputada en Australia y Nueva Zelanda.
La tigrense Gisela Dulko perdió en el debut del Medibank International, en Sidney, ante la checa Lucie Hradecka por un doble 6-4.
La argentina Gisela Dulko y su compañera la italiana Flavia Pennetta debutarán ante las polacas Jans y Rosolska, en el cuadro de dobles.
Florencia Molinero y María Irigoyen no superaron la primera ronda de la qualy del Moorilla Hobart International.
Molinero perdió con la canadiense Stephanie Dubois por 7-6 (8/6) y 6-1, mientras que Irigoyen cayó ante la australiana Sophie Ferguson por 6-1 y 6-3.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario