Vistas de página en total

domingo, 30 de enero de 2011

Buena labor de los argentinos

Casey volvió a festejar.
(Gentileza European Tour)
Los argentinos Ricardo González y Tano Goya redondearon una muy buena actuación en el Volvo Golf Champions que finalizó hoy en el Royal Golf Club, en Bahrein.
El correntino González firmó una tarjeta de 70 golpes al igual que en la víspera y concluyó 20º con un acumulado de 276 golpes (-12).
Una posición más abajo finalizó el cordobés Goya, quien pasó el corte a duras penas, pero en las tres rondas finales jugó en un gran nivel.
González realizó tres birdies y un águila, pero nuevamente los errores terminaron enturbiando la vuelta.
El jugador que reside en Rosario realizó doce bogeys en las cuatro rondas, mientras que el campeón Paul Casey; quien ganó con 20 bajo el par, solamente hizo cuatro.
Goya volvió a tener buenas sensaciones hoy con su putt y este le redituó arriba del green con seis birdies y un solo bogey. El jugador de Alta Gracia finalizó en el puesto 24 con 277 golpes (-11).

CASEY VOLVIÓ A GANAR EN EUROPA
El torneo fue ganado por el inglés Paul Casey con 268 impactos (-20), quien superó por la mínima diferencia al sueco Peter Hanson y al español Miguel Ángel Giménez.
El sueco, quien compartió el liderazgo en las dos últimas rondas, sacó ventajas rápidamente en el leaderboard al realizar un águila en el par cinco del hoyo 3.
Los dos candidatos finalizaron los primeros nueve hoyos igualados en 19 bajo el par y fue nuevamente Hanson el que pasó a comandar en soledad a partir del birdie del 12, pero al no poder concretar su putt desde tres metros para par en el 18, perdió toda chance de al menos definir en un play off.
Casey ganó por su participación 283 mil euros y la última victoria del inglés en Europa fue en mayo del 2009, en el BMW PGA Championship, disputado en Surrey, Inglaterra.
Casey manifestó luego de su victoria que esta fue una de las batallas más duras que le tocó vivir y que su objetivo es ganar los torneos importantes, pero es difícil hacerlo si primero no puedes hacerlo en los regulares.
El correntino Ricardo González cobró un cheque por 20 mil euros, mientras que Goya recibió 17 mil.
González ascendió al 28º lugar en la Carrera a Dubai con 64 mil euros y tratará de que no le pase lo mismo que en la temporada pasada, donde pudo mantener su tarjeta gracias a que dos jugadores, que lo precedían en el listado de ganancias, no pertenecían al tour regular.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario