Vistas de página en total

sábado, 8 de enero de 2011

Del Bonis, a cara o cruz

La tiene difícil, debe quebrar para continuar.
(Gentileza sitio oficial)
La lluvia que castigó durante toda la semana a los paulistas y que no permitió el desarrollo normal de la competencia en las dos primeras jornadas, volvió a aparecer hoy e impidió que se pudiera terminar el partido correspondiente a la segunda semifinal del Challenger de San Pablo entre el argentino Federico Del Bonis y el brasileño Ricardo Mello.
El local y primer preclasificado del torneo que reparte 100 mil dólares en premios se imponía por 6-4, 5-7 y 5-4, cuando la lluvia obligó a la postergación para mañana en horario matutino.
La gran ventaja del brasileño es que le tocará sacar cuando se reanude la competencia y con solo mantener el servicio accederá a la final donde lo espera el sorprendente paulista de 20 años Rafael Camino.
Camino derrotó hoy en primer turno y en un maratónico encuentro de más de dos horas al español Adrián Menéndez MacEiras por 5-7, 7-6 (8/6) y 7-5 en 3 horas y 5 minutos de partido.

ZEBALLOS JUGARÁ LA FINAL DE DOBLES
La pareja integrada por el argentino Horacio Zeballos y el mexicano Santiago González se clasificaron hoy para disputar la final del cuadro de dobles al derrotar al estadounidense James Cerretani y al canadiense Adil Shamasdin por 6-4, 6-7 (6/8) y 10-5, en 1 hora y 37 minutos de juego.
La lluvia tampoco permitió que se pudiera jugar la otra semifinal de dobles por lo que Zeballos-González esperarán hasta mañana para conocer al rival que indefectiblemente será una pareja brasileña, para definir al campeón, ya que la otra semifinal es patrimonio exclusivo de jugadores locales.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario