Vistas de página en total

sábado, 29 de enero de 2011

González perdió algo de terreno

Casey quiere festejar en el 2011.
(Gentileza Getty Images)
El correntino Ricardo González no solo que pudo no acercarse a los punteros, sino que cedió varias posiciones en el Volvo Golf Champions que se está desarrollando en Bahrein.
El cordobés Tano Goya firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) y avanzó al puesto 43 con un acumulado de 210 (-6).
González comenzó con muy buenas sensaciones la ronda sabatina y los cuatro birdies conseguidos en los primeros diez hoyos, ilusionaban con poder volver a meterse en la lucha por el torneo, pero el corto par cuatro de 353 yardas del 11, frenó el ímpetu del jugador que reside en Rosario al obligarlo a anotar un bogey en la tarjeta.
Pero el error más costoso de todos fue el doble bogey del 15, disimulado en parte con el birdie del 17.
El correntino totaliza 210 impactos (-10) y se ubica 17º.
Goya, por su parte, quien comenzó su vuelta por el hoyo 10, tuvo la misma producción de birdies que su compatriota pero la diferencia estuvo en que no cometió el doble bogey.
El torneo es liderado por el inglés Paul Casey, quien firmó una tarjeta de 66 golpes (-6) y con un total de 200 impactos (-16), alcanzó la línea del sueco Peter Hanson, uno de los punteros al comenzar la tercera vuelta.
El torneo, que reúne únicamente a jugadores que hayan ganado una vez en el Tour Europeo, reparte 1,7 millones de euros en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario