Vistas de página en total

domingo, 11 de agosto de 2013

Velotti festejó su primer título

El correntino Agustín Velotti derrotó hoy en la final del Challenger de Río de Janeiro al esloveno Blaz Rola por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 37 minutos de partido. Nadal ganó el Master de Montreal. 


Agustín Velotti.
El joven correntino ganador en Junior en Roland Garros en el 2010, de 21 años de edad, logró hoy el primer triunfo en torneos Challengers derrotando al europeo quien también buscaba su primer título.
El inicio del match mostró a ambos competidores disputándose palmo a palmo el dominio del match, tratando de ser agresivos a la menor pelota corta moviendo a su rival por toda la cancha. En el final el argentino cedió peligrosamente la iniciativa a su oponente refugiándose en un papel de contragolpeador que le complicó el inicio de la segunda manga pero se pudo recuperar en el final ganando cuatro juegos seguidos.
Velotti comenzó más sólido con el saque logrando quebrar el servicio de Rola en el quinto game para dominar el desarrollo del encuentro y a pesar de ceder la iniciativa a su oponente en la parte final logró el segundo quiebre en el cierre del mismo.
El comienzo de la segunda manga mostró lo mejor del esloveno en el partido ya que presionó a Velotti logrando quebrar el servicio del argentino en el tercer game llegando a tener una ventaja de 40-0 logrando romper en la tercera oportunidad.
En el sexto juego el correntino desperdició tres chances para quebrar pero por ese entonces ya había recuperado el protagonismo del comienzo del partido y en la sexta chance del parcial logró recuperar la desventaja para igualar 4-4. Velotti salvó una chance de ruptura en el siguiente y en la segunda oportunidad de partido sacó provecho de un error del esloveno quien tiró larga la pelota para festejar su primera victoria.

NADAL DERROTÓ A RAONIC
El español Rafael Nadal triunfó hoy en el Master de Montreal al imponerse al canadiense Milos Raonic por un doble 6-2 en 1 hora y 8 minutos de partido. Nadal ganó su 25° título en la serie Masters y el 58° de su carrera. 
El dominio de Nadal fue abrumador a partir de la solidez con el servicio con el que perdió solamente siete puntos (uno con el segundo) y logrando quebrar en las cuatro oportunidades que dispuso a lo largo del match. Las únicas tres chances dispuestas por el local para quebrar en el partido fueron en el cuarto juego del segundo set donde el español levantó un 0-40 desestimando toda chance de recuperación por parte de Raonic. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario