Vistas de página en total

jueves, 15 de agosto de 2013

Inicio complicado de los argentinos

Fabián Gómez y Andrés Romero no comenzaron bien la primera ronda del Wyndham Championship que se inició hoy en Carolina del Norte y que cierra la temporada regular de la PGA de los Estados Unidos. 


Gómez, futuro incierto. (Getty Images)
El chaqueño Gómez clasificó en el puesto 96 los primeros 18 hoyos con 71 golpes (+1) mientras que el Pigu Romero quedó bastante más relegado en el puesto 138 con 74.
El jugador nacido en Resistencia es el más complicado de los dos de cara a lograr un lugar en la primera etapa de los Playoffs de la Copa FedEx y de mantener la tarjeta para la próxima temporada en la máxima categoría del golf mundial.
Gómez tuvo el peor de los comienzos ya que anotó dos bogeys en igual cantidad de hoyos en su recorrido inicial y en el quinto del día ya estaba tres sobre el par. El Negro logró reponerse en la parte final registrando dos birdies seguidos pero no pudo evitar terminar sobre el par de la cancha y quedar a dos del corte proyectado, meta indispensable para que el argentino pueda acceder a las dos rondas finales y buscar meterse dentro de los 30 mejores para lograr su cometido.
Por el lado del tucumano las cosas anduvieron peor hoy ya que terminó con tres golpes más que su compatriota pero sus urgencias no son las mismas que la de Gómez ya que prácticamente tiene salvada la tarjeta. Romero tuvo un inicio parecido al del otro argentino anotando tres bogeys en los primeros seis hoyos aunque sin la recuperación del chaqueño.
El torneo es liderado por el estadounidense Chris Stoud y el inglés Ross Fisher con 64 impactos (-6). Stoud llegó a liderar en soledad pero el bogey realizado en el penúltimo hoyo lo privó de ese privilegio.
El español Sergio García, defensor del título, es uno de los ocho escoltas a una unidad de los punteros. El colombiano Camilo Villegas clasificó 52° con 70 golpes.

CARBALLO FUE EL MEJOR 
El bahiense Miguel Ángel Carballo fue el mejor de los cinco argentinos que comenzaron el News Sentinel Open que se disputa en Knoxville, Tennessee. Tati firmó una tarjeta de 69 golpes (-2) para situarse en el puesto 28 y a cuatro de la punta. 
Carballo tuvo un recorrido con muchos altibajos anotando tres birdies en los primeros nueve hoyos pero en el inicio de la parte final realizó tres bogeys en cuatro hoyos que lo devolvieron al par de la cancha. A tres hoyos del final el argentino conseguiría otro par de aciertos seguidos que le permitieron quedar expectante. 
El riocuartense Clodomiro Carranza tuvo un arranque similar al del bonaerense con tres birdies en los primeros nueve hoyos pero en la parte final tuvo tres hoyos para el olvido donde anotó dos bogeys y un doble bogey en el par cinco del 5. Tommy Cocha y Matías O´Curry totalizaron 74 mientras que Rafael Echenique terminó con 76. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario