Vistas de página en total

sábado, 10 de agosto de 2013

Ojeda terminó sexto en Brasil

El posadeño Francisco Ojeda volvió a tener una destacada actuación en tierras cariocas clasificando en sexto lugar en la tercera etapa del Circuito Brasileño de Golf que finalizó hoy en el Porto Alegre Country Club. 


Francisco Ojeda.
El Gallego, quien se apresta a defender la semana que viene el título conseguido en el 2012 en el Abierto de Misiones, cerró con 219 impactos (+9) quedando a seis del campeón, el uruguayo Juan Lizzarralde.
El jugador de la tierra colorada llegó a estar segundo a cuatro hoyos del final pero en el cierre el Gaita realizó tres bogeys que le hicieron perder posicionamiento.
Las condiciones volvieron a estar difíciles por la lluvia, el frío y el fuerte viento, que complicó a todos los jugadores poniendo a prueba su paciencia. Dentro de este panorama Lizzarralde fue el destacado al firmar una tarjeta de 71 golpes (la más baja del día) para totalizar 213 (+3) y aventajar por cuatro al argentino Sergio Acevedo, ganador de la segunda etapa del CBG Pro Tour.
El también argentino Mauricio Molina y los brasileños Rafael Barcellos y Daniel Stapff igualaron la tercera colocación con 218.
El campeón viene de ganar hace 15 días el torneo de exhibición desarrollado en Paraná y que involucró a destacados golfistas de Sudamérica. El próximo torneo CBG Pro Tour se llevará a cabo del 22 al 24 de agosto en el Club Curitibano, en Quatro Barras, Curitiba,

LEIVA FUE EL MEJOR MISIONERO 
Juan Orlando “Bruja” Leiva terminó con 74 hoy y con un acumulado de 151 (+7) clasificó 41° siendo el mejor misionero de los tres que participaron del Abierto del Nordeste de golf que concluyó hoy en el Chaco Golf Club. 
El profesional del Camellias Campos del Té tuvo un mal comienzo y un peor cierre pero en el inicio de los segundos nueve hoyos hilvanó una espectacular seguidilla de cuatro birdies en cinco hoyos que le permitieron revertir los errores del comienzo. Bruja lamentablemente cerró con un doble bogey y un bogey para firmar una tarjeta de 74 golpes. 
Federico Damus había tenido un sólido andar en la víspera pero hoy las sensaciones fueron totalmente distintas teniendo que firmar una tarjeta de 83 golpes que lo clasificó en el puesto 56 con 155 (+11). El Negro tuvo un cierre para el olvido debiendo anotar un quíntuple bogey en el 18 (cinco golpes sobre el par). Luis Ghione fue el tercer misionero en tomar parte del torneo correspondiente el TPG clasificando en el puesto 85 con 171 (+27). 
El torneo fue ganado por el chaqueño Daniel Barbetti quien derrotó en el primer hoyo de playoff al líder de los primeros 18 hoyos Nelson Ledesma. Barbetti pudo haberlo ganado en los 36 hoyos pero terminó con bogey al emplear tres putts para cerrar el hoyo 18. 
Ambos competidores igualaron con 138 golpes (-6) y debieron volver a jugar el 18 y esta vez sí el local hizo el birdie que le permitió quedarse con la porción más grande de la torta. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario