Vistas de página en total

miércoles, 22 de agosto de 2018

Marino fue el campeón en Pilará

El riocuartense Ignacio Marino se adjudicó la primera fecha del Ángel Cabrera Tour que se desarrolló en el Pilará Golf Club totalizando 138 golpes (-6) y aventajando por tres unidades al santafesino Leandro Marelli. En Menores de 25 Años el campeón fue Focaccia y Beloqui fue el mejor amateur.


Oreste Focaccia, Ignacio Marino y Ezequiel Beloqui.
Un cierre a todas luces posibilitó al cordobés quedarse con la primera de las competencias del Ángel Cabrera Tour superando justamente al campeón de la edición 2017 Leandro Marelli quien logró hoy la mejor marca del día con 68 golpes. El platense Oreste Focaccia no pudo sostener el liderazgo conseguido ayer al registrar 75 impactos hoy, pero le alcanzó para ganar la categoría Menores de 25 Años totalizando 143 (-1), mientras que el chubutense Ezequiel Beloqui se impuso entre los aficionados con un score de 147.
Marino había anotado 69 ayer y clasificado a uno del líder y hoy no la estaba pasando bien luego de terminar dos sobre el par la ida, pero se redimió en los nueve hoyos finales donde terminó cinco bajo el par gracias al excelente cierre donde realizó cuatro birdies en los últimos cinco hoyos que marcaron la diferencia respecto del jugador de Casilda quien viene de ganar el Abierto de Misiones hace diez días.
La tercera posición la compartieron Andrés Gallegos y Focaccia con 143 y más atrás se ubicaron Ignacio Sosa Quiroga (144), Alan Wagner (145) y Jorge Fernández Valdés y Maxi Godoy (146).
Del torneo también tomaron parte los misioneros Tomás Beitia y Alejandro Méndez quienes acumularon 162 y 170 impactos, respectivamente.
En Menores de 25 años, Focaccia relegó a la segunda colocación a Gian Einaudi superándolo por cinco unidades y a Alejandro Tosti por siete.
El jugador de Comodoro Rivadavia Ezequiel Beloqui se mantuvo al frente de las posiciones entre los aficionados a pesar de subir en siete golpes la marca del primer día acumulando 147 y aventajando por uno al jugador de Viedma Valentín Vergauven y al neuquino Juan Tomas Arozena en un duelo de sureños.
Contrariamente a la primera vuelta donde el día estuvo espléndido y a puro sol, hoy el frío y el viento fueron protagonistas impidiendo la realización de buenos scores ya que solamente cinco entre los 69 jugadores que completaron las dos rondas pudieron ganarle a la cancha.
Cada evento repartirá 150 mil pesos en premios de los cuales 21 mil le corresponderán al campeón además de 210 puntos, mientras que el segundo obtendrá 14 mil y 140, puntuando los primeros 25 de cada fecha. La segunda competencia se llevará a cabo entre mañana y el viernes en Mayling Club de Campo, mientras que la semana próxima se jugará en Estancias Golf Club (27 y 28) y en Praderas de Lujan (29 y 30). La final, a la que accederán los mejores 18 de la Etapa Buenos Aires y tres de Córdoba, se disputará en el Cañuelas Golf Club del 6 al 8 de septiembre.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario