Vistas de página en total

sábado, 11 de agosto de 2018

Marelli fue el campeón

El santafesino Leandro Marelli se consagró campeón del Abierto de Misiones de golf que concluyó hoy en Posadas totalizando 140 golpes (-4) y aventajando por uno al local Francisco Ojeda, al cordobés Paulo Pinto y a los paraguayos Gustavo Silvero y Nilson Cabrera. 


Leandro Marelli. (Gentileza Sixto Fariña)
El jugador de Casilda cerró con 68 golpes (-4) la ronda de hoy jugando desde el hoyo 1 y compartiendo el recorrido final junto al local Daniel Vancsik quien anotó 70 y clasificó sexto con 142 (-2). El Gallego Ojeda, campeón del torneo en (2012) y el jugador de Villa Allende, Paulo Pinto, victorioso en dos oportunidades (2008 y 2011) compitieron juntos y se complementaron a la perfección para cerrar el segundo recorrido también con 68 golpes y ubicarse un escalón detrás del campeón, mientras que luego se sumaron los guaraníes Silvero (70) y Cabrera (71) escoltando al santafesino quien ya había festejado este año consagrándose campeón del 37° Abierto Norpatagónico llevado a cabo en Bahía Blanca. Beitia, quien lideró los primeros 18 hoyos, anotó 77 clasificando 14º con uno sobre el par.
Marelli tuvo una espectacular producción de cuatro birdies en apenas cinco hoyos comenzando en el par cuatro del (4) y tres consecutivos desde el (6) que rápidamente lo catapultaron al primer lugar sacando provecho de los errores del posadeño. En los nueve hoyos del regreso el santafesino alcanzó la mara de cinco bajo el par al bajar el par cinco del (13), pero el único error cometido en el corto par tres del (15) le hizo perder un golpe.
Ojeda y Pinto salieron desde el hoyo 10 y ambos lograron su mejor performance en la parte final que va del hoyo 1 al 9. El Gallego logró birdies en los hoyos 13, 14 y un gran acierto en el (16) subiendo el par en los hoyos 15 y 18. En la parte final los errores desaparecieron marcando birdies en los hoyos 4, 5 y en el largo par cinco del (7). Pinto, por su parte, arrancó con dos birdies y luego de un hat-trick de bogeys a partir del hoyo 14 cerró en el par la primera parte bajando el (17). En la parte final del cordobés continuó con los vaivenes marcando dos birdies e igual cantidad de bogeys iluminándose en los cuatro hoyos finales bajando el par en los hoyos 6, 7 y 9.
El paraguayo Cabrera salió a dos unidades de la punta y en una espectacular producción logró liderar en soledad con seis bajo el par al marcar cuatro birdies en sus primeros ocho hoyos (3, 5, 6 y 8), pero a partir de ahí aparecieron los errores subiendo el par en los hoyos 9, 11, 13 y 16 y solamente el birdie del hoyo final le devolvió algo de lo que había conseguido.
Silvero también jugó muy bien la ida donde luego de un acierto y un error cerró los últimos cuatro hoyos con un hat-trick de birdies que le permitieron totalizar cuatro bajo el par, pero en la parte final marcó dos bogeys y un birdie.
Rodolfo “La Morsa” Rodríguez logró el mejor score del torneo hoy al firmar una tarjeta de 67 golpes (-5) que le posibilitó compartir la sexta colocación con el Colo Vancsik y el bonaerense Sergio Acevedo. González cerró la primera parte de su ronda con dos birdies seguidos y luego de marcar el único error en el (1) anotó cuatro birdies en fila a partir del hoyo 4.
Vancsik cerró la ida con dos birdies y en los nueve finales perdió golpes en los hoyos 10 y 14 disimulados en gran forma con el águila del (13). Beitia pudo anotar solamente un birdie hoy en el hoyo 3 perdiendo golpes en el (2, 4, 7, 9, 16 y 18).
El torneo fue organizado y fiscalizado por el Tour Profesional de Golf Argentino y repartió 400 mil pesos en premios.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario