Vistas de página en total

viernes, 24 de octubre de 2014

Vancsik no pudo sostenerse

El misionero Daniel Vancsik cerró con 73 golpes la segunda vuelta del Samsung Open 2014 y perdió la punta que ostentó en la primera jornada del torneo correspondiente a la Serie de Desarrollo que se lleva a cabo en Lima, Perú. 


Daniel Vancsik. (Gentileza Sixto Fariña)
Al igual que lo sucedido hace 15 días atrás en el Abierto de Misiones disputado en Posadas, el Colo no pudo sostener la muy buena producción de cinco bajo el par conseguida en la ronda inicial perdiendo posiciones en el clasificador.
Solamente los dos hoyos espectaculares jugados por el posadeño en el inicio de los nueve hoyos finales lo salvaron de una muy mala ronda ya que concretó un águila y un albatros para sostener los siete bogeys realizados hoy en el Country Club La Planicie.
El Colo comenzó el recorrido con dos bogeys seguidos y si bien los pudo disimular mínimamente luego del birdie del hoyo 5, cerró la ida con un nuevo error para caer a tres bajo el par para el torneo y perder el liderazgo.
Un gran arranque de los segundos nueve hoyos le permitió al misionero recuperar lo que fue suyo logrando un águila en el par cinco del 10 y si bien anotó un cuarto bogey en el 11, se despachó con la espectacular concreción de un albatros en el par cinco del 12 al lograr embocar la pelota con su segundo tiro para alcanzar la marca de siete bajo el par para el torneo.
La alegría del Colo se disipó en el cierre de la vuelta ya que se despidió con tres bogeys en los cuatro hoyos finales para caer al séptimo puesto con 140 golpes (-4) y clasificar a cuatro unidades del nuevo puntero: Francisco Bide. Al igual que en el Tacurú, a Vancsik le costó cerrar los hoyos finales del recorrido que lo privaron de conseguir la primera victoria en sus pagos.
Al Gallego Ojeda tampoco le fue bien hoy ya que firmó una tarjeta de 74 golpes (+2) que lo relegó también en el leaderboard cayendo al 11° puesto con 145 golpes (+1). El Gaita comenzó complicado al anotar dos bogeys en los primeros cuatro hoyos pero logró recomponerse con igual cantidad de birdies para cerrar la ida en el par de la cancha. En la parte final el jugador de la tierra colorada volvió a subir en los hoyos 11 y 16 y no pudo aprovechar ninguno de los tres hoyos de par cinco.

BIDE, EL DESTACADO 
El bonaerense Francisco Bide había tenido una destacada labor en el Abierto Mexicano hace dos semanas atrás y hoy volvió a ratificar el muy buen momento por el que está atravesando al firmar una tarjeta de 65 impactos (-7) que le posibilitó acceder a la punta del torneo con 136 (-8) y aventajar por dos a su compatriota Mauricio Molina y al colombiano Denis Meneghini.
Bide tuvo un andar irregular en la ida logrando tres birdies y dos bogeys pero se destacó en la parte final consiguiendo cuatro birdies y un águila. El paraguayo Marco Ruiz continuó por la buena senda hoy al entregar una tarjeta de 70 golpes y a pesar de cerrar con bogey en el par cinco del 18 clasificó cuarto con cinco bajo el par.
El estadounidense McNamara, líder con Vancsik en la víspera, anotó 76 golpes hoy para caer al octavo puesto y mañana compartirá la salida con el posadeño y el bonaerense Sergio Acevedo quien se recompuso del paso en falso de la víspera anotando 67 impactos hoy.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario