Vistas de página en total

domingo, 7 de diciembre de 2025

Europa ganó la Skechers Cup

El equipo europeo de golf reafirmó el dominio ejercido en las dos primeras jornadas con una contundente labor en los partidos individuales para ganar la Skechers World Champions Cup totalizando 230 puntos. El equipo Internacional con Cabrera y González finalizó segundo.


Integrantes del equipo europeo campeón.

Luego de completar las dos dobles jornadas disputadas entre el jueves y viernes con una exigua ventaja de tres puntos sobre los terceros que fueron los internacionales y apenas un punto y medio respecto de los estadounidenses, los veteranos europeos se lucieron en la modalidad individual acumulando 120.5 en la doble jornada de domingo para acumular 230 y aventajar por 16.5 al team Internacional de los argentinos quienes anotaron 107.5 hoy. El jugador destacado fue el estadounidense Jason Caron quien fue el mayor anotador con 60.5 puntos. Cabrera, que disputó cinco rondas de las seis marcó 56 puntos.
En los enfrentamientos individuales matinales rápidamente Europa puso una distancia enorme sobre los otros dos equipos anotando 62.5 que les permitió separarse por 16 respecto de los Internacionales y por la tarde reafirmó el liderazgo con 58 puntos más que mantuvieron a raya a los segundos con una gran labor de Soren Kjeldsen y Bernhard Langer quienes acumularon doce puntos cada uno.
Langer embocó desde afuera el tercer tiro en el par cinco del (5) para el águila y en solamente ocho hoyos marcó (-12), mientras que Kjeldsen, que suplantó a Alex Cejka arrancó con cinco birdies consecutivos de los seis marcadores en nueve hoyos y también él no sumó en el noveno hoyo.
Por la mañana los europeos destacados fueron el escocés Colin Montgomerie (10,5 puntos), el norirlandés Darren Clarke (11,5 puntos) y el danés Thomas Bjørn (12,5 puntos) quienes disputaron los tres primeros partidos del día acumulando entre ellos 34.5 contra los 23 de los Internacionales conseguidos por Ángel Cabrera (9), Mike Weir (6.5) y K.J. Choi (7.5) y esa brecha de 11.5 que se sumó a los tres que hubo el viernes definió la contienda a favor de los veteranos del Viejo Continente.
Los festejos en la fría y lluviosa tarde en el Feather Sound Country Club de Clearwater, Florida, se extendió por bastante tiempo, a pesar de las adversas condiciones meteorológicas.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario