Vistas de página en total

martes, 15 de marzo de 2022

Ya no hay argentinos en Indian Wells

Diego Schwartzman cayó derrotado hoy en tercera ronda del BNP Paribas Open 2022 ante el estadounidense John Isner 7-5 y 6-3 y con ello dejó sin argentinos al Master 1000 de Indian Wells.


Diego Schwartzman.

El Peque era el único sobreviviente de un total de seis competidores albicelestes que iniciaron la prueba y luego de debutar en segunda ronda con victoria contra el finlandés Emil Ruusuvuori hoy fue víctima del espigado estadounidense (23 ATP) que ahora tiene ventaja de 2-0 en enfrentamientos entre sí.
El comienzo del partido fue muy parejo y sin poder generarse situaciones de quiebre el desenlace se produjo en el final del primer set donde una doble falta del argentino le dio a Isner el primer set point que logró abortar, pero un revés cruzado que dio en la faja terminando con la pelota afuera le dio otra más y esta vez ya no hubo escapatoria permitiendo al estadounidense que se quede con la primera ventaja.
En la segunda manga un tempranero break en el cuarto juego comenzó a inclinar rápidamente la balanza a favor del local que confirmó la ruptura para ponerse 4-1 y sin darle oportunidad al porteño de recuperarse ya que no cedió ninguna chance de break a lo largo de los 78 minutos que duró el match avanzó a los octavos de final donde enfrentará al vencedor del match que sostendrán Grigor Dimitrov y Alexander Bublik. Isner perdió apenas tres puntos con el saque en el segundo segmento.
El francés Gael Monfils (28) protagonizó la sorpresa del torneo en la víspera al eliminar al número uno del mundo el ruso Daniil Medvedev 4-6, 6-3 y 6-1 y el otro resultado destacado fue la derrota del griego Stefanos Tsitsipas (3) a manos del estadounidense de 21 años de edad Jenson Brooksby (43) 1-6, 6-3 y 6-2.
El que continúa firme es el WC australiano Nick Kyrgios (132 ATP) quien eliminó al noruego Casper Ruud (8) por un doble 6-4 y ahora enfrentará al italiano Jannik Sinner (10). Kyrgios no cedió chances de break y con un quiebre en el arranque del partido y concretando un segundo break en el tercer juego de la segunda manga se deshizo del jugador del momento. En las rondas previas había eliminado contundentemente a los argentinos Sebastián Báez y Federico Delbonis. De triunfar en la siguiente ronda, el australiano que no ha cedido sets podría enfrentar a Rafael Nadal.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario