Vistas de página en total

viernes, 3 de noviembre de 2017

Goya cerró tercero en Omán

Una ronda de 72 golpes (par de cancha) en el tercer recorrido del NBO Golf Classic Grand Final le hizo perder el liderazgo al argentino quien cayó al tercer lugar con 205 (-11) y a dos del nuevo líder el francés Clément Sordet. 


Estanislao Goya. (Getty Images)
Un comienzo por demás auspicioso fue el del cordobés en la tercera vuelta en el Al Mouj Golf ya que anotó dos birdies consecutivos en los tres primeros hoyos que le dio una ventaja de tres golpes respecto de Oliver Lindell y Clément Sordet, pero a partir de ahí los putts no entraron y aparecieron los pares sin solución de continuidad marcando once de manera consecutiva y a pesar de no lograr más birdies se mantenía en la cima con cuatro hoyos por terminar la vuelta hasta que apareció el costoso error del 15 que lo dejaba segundo con (-11) junto al francés y a uno del joven finlandés quien marcó dos birdies seguidos en los nueve finales para pasar al frente con (-12), pero Sordet tenía un as en la manga y los dos birdies de los últimos tres hoyos le permitieron firmar una tarjeta de 68 golpes y con un acumulado de 203 (-13) quedar solo al frente. El jugador de Alta Gracia venía de 26 hoyos sin cometer errores hasta el yerro del 15 que le costó la punta y la pérdida de varias posiciones en la Carrera a Omán ya que retrocedió al puesto 13.
“Jugué muy bien para ser honesto”, dijo Goya. “Tuve muy buenas oportunidades y jugué muy buenos putts que no entraron. En general estoy muy contento con mi ronda”, acotó el argentino.
“A pesar de que el recorrido fue tan ventoso como el de ayer, las banderas estuvieron muy difíciles, pero las condiciones del campo continuaron muy buenas y los greens están cada vez más firmes, por lo que será cada vez más difícil. Me divierto y estoy jugando bien, así que no hay razón para no estar relajado”, sentenció.

"GANAR SERÍA UNA LINDA MANERA DE GRADUARSE"
Contrariamente a Goya y Lindell, Sordet ya se aseguró la tarjeta para competir en el Tour Europeo en el 2018 y simplemente buscará su segunda victoria de la temporada y un mejor posicionamiento en el ranking ya que de triunfar alcanzaría el segundo lugar detrás del también finlandés Tapio Pulkanen. “Fue genial comenzar con dos birdies, la forma perfecta de arrancar la tercera ronda”, dijo Sordet. “Terminar con un birdie también fue fantástico y jugué muy sólido durante toda la ronda. Algunas de las posiciones de bandera estaban un poco locas, así que solo tenías que tomar las precauciones y apuntar ocho o diez yardas de cada lado, así que eso fue lo que hice. Estoy tratando de no pensar en la promoción en absoluto. He jugado muy bien durante las últimas tres semanas, así que seguiré haciendo lo que hago, ya que hasta ahora ha funcionado muy bien. Ganar sería una muy buena forma de graduarse así que espero poder hacer bien las cosas mañana ya que estoy muy emocionado de comenzar la próxima temporada en el European Tour” acotó el líder. El chileno Mark Tullo continuó su ascenso en el clasificador con otra muy buena ronda de 69 golpes que lo clasificó noveno con 210 (-6), aunque necesitaría ganar o terminar segundo para conseguir la tarjeta. Tres birdies y ningún error fue lo producido por el trasandino.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario