Vistas de página en total

viernes, 15 de agosto de 2014

Gran recuperación de Granada

Julieta Granada logró hoy el mejor registro en la segunda vuelta del Wegmans LPGA Championship logrando mejorar muchísimas posiciones en el Major de la gira femenina de golf que se desarrolla en Pittsford, Nueva York. 


Julieta Granada. (Getty Images)
Un recorrido de 65 impactos (-7) le permitió a la paraguaya mejorar en diez golpes lo hecho en la primera ronda disputada en el Monroe Golf Club. La jugadora guaraní se puso rápidamente en el par de la cancha luego del birdie del hoyo 2 y el águila del 3 para ponerse bajo el par gracias a los aciertos del 5 y el 9.
En la parte final Granada conseguiría dos birdies más que le permitieron totalizar 140 golpes (-4) y avanzar hasta el séptimo puesto, a cinco golpes de la estadounidense Brittany Lincicome quien anotó 68 hoy para desplazar de la punta a la joven Lexi Thompson quien cerró con 72 hoy para caer al segundo lugar con seis bajo el par, posición que comparte con la coreana Inbee Park, esta última, la defensora del título.
Thompson resignó la punta del torneo que reparte 2.250.000 dólares en premios en los dos últimos hoyos donde anotó sendos bogeys. Lydia Ko marcha en cuarto lugar con cinco bajo el par de la cancha.
La que no pudo mantener el posicionamiento de la víspera fue la colombiana Lisa McCloskey quien cayó del tercer puesto al 16º luego de entregar una tarjeta compuesta de 75 impactos. Sus compatriotas Mariajo Uribe y Paola Moreno corrieron peor suerte ya que no lograron superar el corte clasificatorio, al igual que la mexicana Alejandra Llaneza y la chilena Paz Echeverría.

GAVIER CLASIFICÓ LEJOS 
La argentina Martina Gavier tuvo un complicado andar en la primera vuelta del Eagle Classic que se comenzó a disputar hoy en Richmond, Virginia, firmando una tarjeta de 74 golpes (+2) que la dejaría al margen de los 18 hoyos finales si mañana no logra revertir esa posición. La cordobesa había tenido un andar similar la semana pasada pero en las vueltas del sábado y domingo logró recomponerse. 
Gavier jugó muy mal la ida, especialmente el hoyo 8 donde realizó un triple bogey terminando los primeros nueve hoyos del Richmond Country Club con cuatro sobre el par de la cancha. Las cosas cambiaron en la parte final donde marcó tres birdies y un bogey lo que le permitió quedar solamente a uno del corte proyectado. La competencia es liderada por la estadounidense Demi Runas con 65 impactos (-7). 
La latinoamericana mejor posicionada es la venezolana Verónica Felibert quien firmó una tarjeta de 69 impactos para clasificar novena. Más retrasadas se encuentran la colombiana Maribel López Porras (-2) y la boliviana Susy Benavídez (-1). 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario