Vistas de página en total

martes, 18 de marzo de 2014

Presencia argentina en Miami

Un total de siete tenistas argentinos serán de la partida del Sony Open, el segundo Master 1000 de la temporada 2014 a disputarse en Miami y tres de ellos harán su debut mañana. Los misioneros perdieron en la qualy del Future de Rosario.


Pico quiere volver a la victoria.
La parada más difícil de todas la tendrá el tandilense Juan Mónaco (41) quien se verá las caras con el francés Jeremy Chardy (48) y en caso de salir airoso enfrentaría en segunda ronda al campeón de Indian Wells: Novak Djokovic. Pico tiene saldo altamente favorable respecto de su rival de mañana (6/1) pero la mayoría de ellas fueron sobre polvo de ladrillo y con el tandilense en otro nivel.
El marplatense Horacio Zeballos enfrentará también mañana al qualy belga David Goffin, mientras que Paula Ormaechea, la única argentina en el cuadro femenino, hará debut ante la qualy polaca Piter Katarzyna.
El azuleño Federico Delbonis enfrentará a Ryan Harrison, el chascomusense Carlos Berlocq lo hará ante Donald Young y el WC Guido Pella se medirá con Jack Sock, en tres duelos argentino-estadounidenses.
Juan Martín Del Potro aguardará nuevamente hasta último momento para ver si se recupera de su problema en la muñeca y de hacerlo jugará en segunda ronda ante el vencedor de Delbonis-Harrison.

LOS MISIONEROS NO SUPERARON LA QUALY 
Ninguno de los tres tenistas misioneros que tomaron parte de la clasificación del Future F5 “Copa Lamelas Grupo AM” que se desarrolla en Rosario, Argentina, logró clasificar al main draw. 
Una nueva frustración vivieron los misioneros quienes no pueden acceder al cuadro principal de un torneo siendo en esta oportunidad Gustavo Vellbach, el único jugador de la tierra colorada con ranking ATP, el que más lejos llegó perdiendo en la final ante su compatriota Iñaki Giménez Pilutik por 6-3, 6-7 (5/7) y 6-4. El jugador nacido en Oberá había derrotado en primera ronda a Agustín Naves por 6-0 y 6-3 y luego a Ignacio Cilibrizzi por 6-2 y 6-3. 
El posadeño Mariano Barrios logró sortear el debut a expensas de Federico Moreno al que venció por 4-6, 7-5 y 6-1, pero cayó en segunda ronda ante Hernán Casanova por 6-1 y 6-3. 
Por último, Emiliano Franco Vecchia perdió con Mariano Kestelboim por un doble 6-2. El torneo reparte 10 mil dólares en premios. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario