Vistas de página en total

domingo, 23 de marzo de 2014

Los aplausos llegaron hasta el Cielo

La pequeña Cielo Colombo fue la destacada durante el Abierto de Aficionados “Copa Juan Ramón Langton” que se disputó con total éxito durante el fin de semana en el Tacurú Social Club, donde además ganaron Crispín Beitia, Alfonso Baigorria y Horacio Reversat. 


Cielo Colombo ganó la Copa Challenger.
Otra jornada a pleno sol brindó el marco propicio al cierre del torneo organizado por el profesional de golf misionero Federico Damus y sin el viento de la víspera aparecieron los muy buenos scores para deleite de los participantes.
Colombo no sólo que obtuvo la divisional de 25-36 con un score récord sino que también se adjudicó la Copa Challenger que quedará en su poder durante todo el 2014 y que posteriormente llevará grabado su nombre al igual que el de los futuros campeones.
En las dos categorías principales hubo cerrada lucha debiendo recurrirse al desempate automático para dilucidar al ganador. En la de Hasta 9 de hándicap, el ganador fue Crispín Beitia quien firmó una tarjeta de 71 golpes (-1) hoy para alcanzar en la cima a los dos punteros de los primeros 18 hoyos, Raúl Quiroga y Frans Misdorp, con un score de 149 impactos pero el desempate automático premió a Beitia. Posteriormente concluyeron Juan Osaki (150) y Daniel Lee (156).

UN BIRDIE PARA GANAR
La divisional de 10-16 de hándicap también debió definirse por la misma vía ya que Alfonso Baigorria y Constantino Colombo terminaron en lo más alto del clasificador con un acumulado de 142 (-2) para las dos jornadas. Ambos jugadores entregaron dos de los mejores scores del día pero lo hecho por Baigorria (67 golpes) terminó imponiéndose por sobre los (68) de Colombo. El desenlace se produjo precisamente en el hoyo 18 ya que mientras el ganador cerraba a lo campeón con un birdie (cuatro golpes) su escolta anotaba un doble bogey (siete golpes) que inclinaron la balanza a favor de Baigorria. Eduardo Carrozo y Alejandro Acosta compartieron el tercer lugar con (144) mientras que Carlos Luco fue quinto con (145).
Horacio Reversat se encargó de romper la hegemonía de los locales al registrar 141 golpes (-3) para imponerse en la categoría de 17-24 de hándicap. El obereño terminó con parciales de 71/70 para ganar por cuatro unidades a Ernesto Oudín. Más retrasados culminaron Alberto Martínez (146), Shima Kaoru (146) y Ricardo Martínez (149).
Cielo Colombo había entregado la mejor tarjeta en la víspera compuesta de 67 impactos pero hoy fue más allá al registrar 64 para totalizar 131 (-13) y ganar con una abrumadora ventaja de 15 golpes respecto del obereño Juan Correa. Posteriormente clasificaron Norma barrios (151), Eduardo Allou (156) y Ramón Sanabria (159).

PREMIOS ESPECIALES
El Mejor Gross le correspondió al jugador de Eldorado, Frans Misdorp, quien totalizó 157 impactos, además de llevarse el mejor premio entre los sorteos, la bolsa de golf. La dama Mejor Clasificada fue Candela Meza quien totalizó 145 golpes, mientras que la Mejor Vuelta del Domingo quedó en poder de Carlos Luco con 69 impactos, quien además se adjudicó el Approach al dejar la pelota a un metro del hoyo en el 15. El Mejor Long Drive fue para Agustín Gorostiaga quien impulsó su tiro de salida en el hoyo 9 a 287 yardas, mientras que el Mejor Senior fue Eduardo Carrozo con 144. El segundo mejor sorteo, dentro de una veintena de premios, fue para Lilian Lichowski quien se quedó con el carro de golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario