Vistas de página en total

jueves, 16 de mayo de 2013

Complicado inicio de Vancsik

El misionero comenzó muy retrasado su participación en el Abierto de Isla de Madeira, competencia co-sancionada entre el Challenge Tour y el Tour Europeo de golf que se juega en Portugal. Goya también empezó retrasado.


El Colo terminó en el puesto 128.
(Getty Images)
Ninguno de los dos argentinos que toman parte de la competencia que se desarrolla en el Clube de Golf do Santo da Serra -y que los vio ganadores en el 2007 y 2009-, pudo comenzar con el pie derecho su participación, llevando la peor parte el representante de la tierra colorada quien firmó una tarjeta de 77 golpes (+5) que lo clasificó en el puesto 128 y lo dejó muy complicado de cara al corte clasificatorio. El jugador nacido en Alta Gracia, Córdoba, cerró los primeros 18 hoyos con 74 impactos (+2) posicionándose 83º.
Los dos primeros hoyos disputados por el Colo ya presagiaban una ronda tormentosa puesto que los cerró con sendos bogeys para quedar tres sobre el par con una nueva equivocación en el quinto hoyo del día. El único birdie de la jornada fue conseguido por el posadeño en el hoyo 7 para volver a cerrar con otra equivocación en el 9. Los segundos nueve hoyos transcurrieron sin que el misionero pudiera bajar el par de la cancha repitiendo el par de errores del inicio en los hoyos 13 y 14 para quedar a cuatro impactos del corte proyectado lo que le obligará a jugar muy bien mañana si quiere acceder a las dos rondas finales.
El cordobés Goya jugó en horario matutino y si bien anotó primero un birdie en el segundo hoyo del día, cerró los primeros nueve con dos sobre el par producto de un doble bogey y un bogey. Un error en el inicio y otro en el cierre de los segundos nueve hoyos se consumieron los dos aciertos seguidos logrados por el argentino en los hoyos 3 y 4. Vancsik triunfó en el torneo en el 2007, mientras que Goya lo hizo en el 2009.

SALTMAN LIDERA POR DOS
El escocés Lloyd Saltmnan cerró la primera jornada del torneo portugués con un score de 64 golpes (-8) que le permitió liderar con dos golpes de ventaja respecto del inglés Richard Blandt y por tres a un grupo de tres competidores entre los que se encuentra el chileno Mark Tullo. Saltman anotó nueve birdies en su recorrido inicial, cuatro de ellos en los primeros cinco hoyos realizando un solo bogey en el día.
Tullo tuvo un gran inicio de torneo a pesar de realizar un bogey en el segundo hoyo del recorrido para terminar uno bajo el par en los primeros nueve. El trasandino sacaría provecho de la espectacular racha positiva conseguida a partir del 11 donde anotó cuatro birdies en cinco hoyos que le dieron forma al buen comienzo de torneo.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario