Vistas de página en total

domingo, 26 de septiembre de 2021

Arozena y Cabanillas, los campeones

Juan Tomás Arozena y María Cabanillas se consagraron campeones del Torneo Abierto del Jockey Club de Rosario que concluyó hoy superando respectivamente a Santiago Caride y Matías Yenidjeian y Julieta Oviedo.


Juan Arozena y María Cabanillas.

Sin sobrarle demasiado el representante del Comahue Golf Club se consagró campeón de punta a punta del torneo correspondiente a la segunda fecha del Ranking Argentino de Aficionados con un acumulado de 287 golpes (-1) que le posibilitó además ser el único del field en poder ganarle a la cancha.
Un recorrido final de 75 golpes, el más alto de los cuatro días de competencia le bastaron a Arozena para festejar, mientras que el esfuerzo de Caride que concluyó con 70 por segundo día consecutivo no alcanzó y solamente le permitió ser escolta.
Al igual que en la víspera Arozena los sufrió a los nueve hoyos de la ida arrancando con doble bogey al (3) y dos bogeys más (6 y 7), que, no obstante, no le hicieron perder el liderazgo ya que Yenidjeian que salió a disputar la ronda final a un golpe también hizo doble bogey al (4) y bogey en los hoyos 6 y 7 cerrando ambos la ida con el primer birdie. Caride, que salió a seis de la punta cerró los primeros nueve hoyos en el par producto de dos aciertos e igual cantidad de errores.
En la parte final el birdie en el (12) del jugador del Mapuche Country Club le posibilitó igualar transitoriamente el primer puesto manteniéndose así luego de que el representante del Comahue Golf Club subiera el hoyo 13 y bajara el (14), pero Yenidjeian hizo bogey al par tres del (17) y ello le impidió disputar un play-off.
Caride arrancó inspirado los nueve hoyos finales con birdie-par-bogey-birdie-birdie, pero le terminó faltando uno más ya que cerró con cuatro pares. Juan Ignacio Dubra y Juan Martín Loureiro, ambos con 69 golpes en la ronda final compartieron la cuarta posición con uno sobre el par de la cancha. Loureiro fue el campeón de la primera fecha.

CABANILLAS CONTINÚA GANANDO
La representante del Chapelco Golf Club, María Cabanillas recuperó al aplomo del primer día de competencia y en su mejor producción del torneo firmó una tarjeta de 71 (-1) para consagrarse campeona con autoridad totalizando 222 (+6) y aventajando por siete unidades a la jugadora del Potrerillo de Larreta Country Club, Julieta Oviedo, que cerró con 77 hoy.
Con dos aciertos e igual cantidad de errores en la ida la actual Campeona del Abierto de Damas repitió los dos birdies en los nueve hoyos finales y cerró con un tercer bogey cuando su victoria ya estaba asegurada.
Más atrás concluyeron Mercedes Aldana del Haras Santa María con (+14) y más retrasados terminaron Anna Herrlein (+22) y Anna Roldan (+23).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario