Vistas de página en total

sábado, 5 de octubre de 2019

Un tropezón no es caída

El argentino Miguel Ángel Carballo tuvo una desafortunada tercera ronda en el Mercuries Taiwán Masters que se disputa en el Taiwán Golf & Country Club retrocediendo al 20º lugar con 216 golpes (par de cancha). Miguel Tabuena y Ajeetesh Sandhu lideran con (-9).


Hoy el putter no estuvo a la altura de las expectativas.
Luego de conseguir el mejor score en la víspera, hoy el bahiense Carballo tuvo un desafortunado cierre de su ronda firmando el tercer peor registro de los que superaron el corte clasificatorio (78 golpes) que le hizo retroceder del segundo al 20º lugar. El filipino Tabuena terminó con 68 impactos recuperando el liderazgo que ostentó el primer día y ahora lo comparte con el indio Sandhu quien salió como líder y se mantuvo gracias a un score de 70 golpes. El defensor del título Adilson Da Silva logró su mejor marca y los 68 impactos lo catapultaron al sexto puesto con (-5).
Nuevamente el termómetro fue el putter ya que Tati necesitó de 33 golpes arriba de los 18 greens para completar la tercera jornada y los nueve más que ayer se notaron claramente en el score final. Luego de ceder un golpe en el hoyo 4 el argentino lo recuperó en el (7) manteniéndose seis bajo el par y a uno del líder Sandhu tal cual habían comenzado el día ya que el indio también logró un error y un acierto.
En la parte final todo se fue para atrás ya que arrancó con bogey los nueve hoyos finales repitiendo el error en el par cinco del (13) para terminar la fatídica vuelta con bogey-bogey-doble bogey realizando tres putts en el (15) y empleando nueve golpes arriba del green en los cuatro hoyos finales.
Da Silva cerró la primera mitad con dos birdies consecutivos y en la parte final y luego de arrancar con el único bogey realizó tres birdies más para mantener firme la chance de repetir el título ya que se encuentra solamente a cuatro de los punteros.
Tabuena cerró la ida del campo taiwanés con dos birdies alcanzando en la cima a Sandhu y en la parte final se fueron alternando en el dominio ya que mientras el filipino bajó el par en los hoyos 10, 13 y 14, el indio lo hizo en el (11, 13 y 15) y llegó a quedar en la cima en soledad al terminar con bogey Tabuena, pero Sandhu, quien compartió el grupo final junto a Carballo, también perdió un golpe en el cierre.
El tailandés Suradit Yongcharoenchai se ubica tercero con ocho bajo el par y un escalón debajo se encuentran con (-7) el indio Viraj Madappa y el bangladesí Siddikur Rahman.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario