Vistas de página en total

jueves, 14 de febrero de 2019

Von Der Heyde fue la mejor

Con el (26,4%) de los votos la misionera Luchi Von Der Heyde fue elegida hoy en Lausana, Suiza, como la Promesa del Año, galardón correspondiente a la temporada 2018 que consagró además como Mejores Jugadores a la holandesa Eva de Goede y al belga Arthur Van Doren.


Lucina Von Der Heyde, Rising Star de 2018.
La Federación Internacional de Hockey (FIH) hizo oficial hoy el anuncio donde consagró a la posadeña Lucina Von Der Heyde como la Rising Star (Estrella en Ascenso) de la temporada pasada, premio que ya recibieron otras chicas argentinas siendo la jugadora de la tierra colorada la sexta en ser galardonada por la FIH. La cordobesa Soledad García fue la primera albiceleste en recibir el galardón (2002 y 2004) y recién en 2014 Florencia Habif repitió el logro en Sub 23 cerrando con la doble conquista de María José Granatto en 2016 y 2017.
Von Der Heyde obtuvo el (26,4%) de los votos superando a la irlandesa Lena Tice y a la holandesa Marijn Veen quienes obtuvieron cada una el (22%) seguidas de la alemana Nike Lorenz (16,6%) y la australiana Ambrosia Malone (13%). Los votos fueron emitidos por jugadores, entrenadores y aficionados tomándose el (25%) de los sufragios de los aficionados y el (75%) de los jugadores y entrenadores.

METEÓRICA CARRERA
Luchi tuvo una ascendente carrera que se inició en Las Vikingas lo que le permitió competir de cerca en el más alto nivel del hockey sobre césped argentino llegando a competir a Las Leonas con apenas 19 años de edad debutando en una serie de test matches ante Nueva Zelanda en Mar del Plata, en febrero de 2016. En su bautismo de fuego convirtió un gol. Meses después se consagró campeona en el Trofeo de Campeones en Londres y participó de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. A fines de esa temporada se coronó campeona del Mundo Sub 21 en Santiago de Chile con las Leoncitas. 

LOS OTROS GALARDONADOS
Además de la misionera, hoy se conocieron los ganadores para las categorías Mejor Entrenador, Mejor Jugador, Mejor Arquero, Promesa del Año y Mejor Árbitro, tanto en damas como en caballeros.
La holandesa Eva de Goede, de 29 años de edad, fue una de las superestrellas del equipo holandés que conquistó todos los títulos y dominó la Copa Mundial Londres 2018 en julio y agosto del año pasado, habiendo sido una destacada mediocampista.
El defensor belga Arthur Van Doren, de 24 años, recibió el galardón por segundo año consecutivo habiendo sido premiado también en 2017 como la Estrella en Ascenso.
El otro jugador belga galardonado fue Vincent Vanasch quien recibió la distinción como el Arquero del Año por segundo año consecutivo, mientras que la británica Maddie Hinch fue premiada en la rama femenina.
Arthur de Sloover fue el tercer competidor belga destacado ya que recibió el premio al Juvenil del Año (Sub 23) similar al obtenido por la misionera.
Los otros premios fueron los siguientes: Entrenadora del Año la australiana Alyson Anan (entrenadora de Holanda); Entrenador del Año el neozelandés Shane Mc Leod (entrenador de Bélgica); Árbitro del Año (damas) Michelle Meister (Alemania) y Árbitro del Año (caballeros) Marcin Grochal (Polonia). 
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario