Vistas de página en total

jueves, 19 de septiembre de 2013

González lidera en Italia

El correntino Ricardo González firmó una tarjeta de 65 golpes (-7) para terminar en lo más alto del Abierto de Italia. Goya y Grillo también tuvieron un buen comienzo. 


González y la alegría de la punta. (Getty Images)
Un acierto y un error fue lo producido por el argentino en los dos primeros hoyos pero dos birdies en los tres últimos de la primera parte del recorrido le permitieron cerrar con dos bajo el par de la cancha. La verdadera producción del jugador que reside en Rosario vendría en la parte final donde conseguiría un águila en el 12 y tres birdies más en los cinco hoyos finales para buscar lo que se le perdió en Escocia hace un mes.
González viene de tres cortes fallados luego de su segundo lugar en el Johnnie Walker Championship en Gleneagles disputado en Escocia y que le permitió asegurar la tarjeta para el Tour Europeo en el 2014.
“Le pegué perfecto, sólo perdí dos golpes desde el tee de salida, a partir de ahí encontré fairways y greens logrando algunos buenos putts y por eso hice 65”, dijo González.
 “Traté de relajarme en las últimas dos o tres semanas pero he jugado un poco tensionado. En la práctica del martes me dije 'vamos a relajarnos' y funcionó. Me siento muy bien y vamos a ver qué pasa en los próximos tres días”, acotó el argentino luego de su brillante primera ronda.
La posición de González es compartida por el belga Nicolás Colsaerts y el alemán Maximilian Kieffer. Colsaerts comenzó la ronda de hoy con un bogey pero a partir de ahí logró la espectacular marca de siete birdies en ocho hoyos y luego de una seguidilla de ocho pares consiguió un nuevo acierto en el hoyo final para alcanzar la cima. Kieffer consiguió ocho pares y un bogey y desperdició la chance de quedar solo en la punta al fallar un putt para birdie desde siete metros en el cierre.

GOYA Y UNA ACTUACIÓN NECESARIA 
El cordobés Estanislao Goya clasificó 13° con 69 golpes (-3) logrando una muy buena performance en los nueve hoyos finales donde consiguió seis birdies y un bogey. La posición del jugador de Alta Gracia es compartida por el chileno Felipe Aguilar, quien contrariamente al argentino, logró su mejor actuación también en los nueve finales aunque su inicio fue por el hoyo 1.
El chaqueño Emiliano Grillo, el tercer argentino en el torneo, firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) y clasificó 24°, posición compartida con el otro chileno en el torneo: Mark Tullo. El paraguayo Fabrizio Zanotti está un escalón más abajo.
El sudafricano Hennie Otto fue uno de los tantos que lograron terminar bajo el par de la cancha pero sus 71 golpes finales tuvieron mucho que ver con la magistral ejecución de su tiro de salida en el par tres del hoyo 13, logrando encontrar el hoyo y conseguir el hoyo en uno que le daría dos golpes bajo el par vitales para clasificar 44°.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario