Vistas de página en total

domingo, 18 de septiembre de 2011

Romero volvió al sube y baja

Rose y la cosecha de la semana.
(Getty Images)
El tucumano Andrés Romero volvió a jugar otra de sus habituales rondas de golf de los últimos tiempos en el cierre del BMW Championship, donde el par tiene poca cabida y donde registró cinco birdies, cinco bogeys y dos doble bogeys, para terminar firmando una tarjeta de 75 golpes (+4) y culminar en el 56° lugar con 291 golpes (+7), posición compartida con Bo Van Pelt, con la salvedad de que el estadounidense consiguió el 30° lugar en la Copa FedEx y con ello logró el último lugar que le permitirá jugar el Tour Championship, el último de los play off que consagrará al mejor de la temporada de la PGA y que se quedará con el bonus de diez millones de dólares.
El Pigu volvió a alternar aciertos y errores tal cual fue su patrón de juego en los últimos tiempos y deberá trabajar bastante en el control de los errores ya que es imposible poder construir una buena ronda alternando aciertos con tantos errores.
El doble bogey del 2 fue conjurado con los birdies del 1 y el 3, mientras que los bogeys del 5 y el 7 fueron rápidamente disimulados con una seguidilla de tres birdies a partir del 8 y pareció que ahí comenzaba otra historia, pero el tucumano no pudo concretar el birdie en el par cinco del 11 y en el siguiente volvió a anotar otro bogey, el sexto del torneo realizado en hoyos de par tres.
El jugador de Yerba Buena cerraría el torneo de la peor manera, con dos bogeys y un doble bogey en los últimos cuatro hoyos, en el último yéndose al agua con el segundo tiro.

OTRO INGLÉS CAMPEÓN
Justin Rose fue el tercer inglés que festejó hoy luego de las victorias obtenidas por su compatriotas en el Challenge Tour (Sam Little) y en la Gira Senior de Europa (Barry Lane), además del triunfo conseguido por el equipo británico e irlandés en la Copa Vivendi Seve Trophy.
Rose se quedó con lo que fue suyo desde el primer día y al que le alcanzó con terminar en el par de la cancha en los últimos 18 hoyos para lograr el título, quedarse con los 1,35 millones de dólares en premios y avanzar hasta el tercer lugar en la FedEx, clasificación que es encabezada por el estadounidense Webb Simpson, quien finalizó hoy en el quinto lugar.
El colombiano Camilo Villegas firmó la mejor tarjeta del último día de competencia (66 golpes), con nueve birdies y cuatro bogeys y terminó en el sexto lugar en el BMW pero le faltó un birdie o le sobró un bogey, ya que terminó en el puesto 33 y se quedó afuera por tres lugares del cierre de los play off que se materializará la semana que viene en Atlanta, Georgia.
El venezolano Jhonattan Vegas también terminó con una sonrisa al anotar 69 golpes hoy y finalizar en el 49° lugar.

CARBALLO TERMINÓ 25°
El bonaerense Miguel Ángel Carballo repitió la ronda de los dos últimos días (68 golpes) y con un acumulado de 274 (-10) concluyó en el 25° lugar en el Albertsons Boise Open que finalizó hoy en Idaho y correspondió al Nationwide Tour.
El torneo fue ganado por el estadounidense Jason Kokrak con 266 golpes (-18) y el colombiano Camilo Benedetti tuvo una destacada actuación al terminar en el tercer lugar con 269.
Carballo comenzó muy bien el recorrido de hoy y ya se encontraba tres bajo el par a la altura del tee del 9, pero un par de errores frenaron su marcha, aunque sobre el final consiguió dos birdies más.
El campeón logró avanzar del puesto 70 al 13° lugar en el listado de ganancias con los 130 mil dólares de premio conseguidos hoy, mientras que el colombiano Camilo Benedetti trepó hasta el 49° lugar y Carballo está 60°.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario