Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Buen inicio de Damus en Tucumán

El Negro marcha 31º.
El misionero Federico Damus tuvo un muy buen comienzo en el 45º Abierto del Norte de golf que se comenzó a disputar hoy en el Jockey Club de Tucumán.
El Negro finalizó el primer recorrido del torneo correspondiente al TPG Tour con un registro de 69 golpes (-1) y se encuentra en el puesto 31, superando a grandes figuras del golf argentino como ser Ángel Cabrera y José Cóceres.
El posadeño fue uno de los últimos en salir a la cancha y lo hizo en compañía de Ángel Cabrera (h).y con el hermano del Pigu, Luis Romero.
Damus Salió a jugar su ronda por el 10 y los primeros nueve hoyos lo jugó en gran forma, con birdies en el 10 y el 15 y sin errores.
La más cara de las equivocaciones cometidas por el representante de la tierra colorada fue en el par tres del hoyo 2, donde tuvo que anotar un doloroso cinco en el casillero correspondiente.
Un birdie y un bogey le sucedieron al doble bogey anteriormente mencionado y el acierto del 8 fue el que le permitió cerrar los primeros 18 hoyos bajo el par.

UN PUNTERO DE LUJO
El torneo es liderado con un espectacular registro de 62 golpes (-8) por el santiagueño Miguel Guzmán, quien tiene una ventaja de tres impactos sobre el amateur cordobés Jorge Fernández Valdés, el también representante de la Docta: Mauricio Molina y Julio Núñez y Pedro Caram Di Santo.
El puntero tuvo una espectacular producción de nueve birdies y el único error lo cometió en el par tres del 13.
Una salida de lujo fue la protagonizada por dos ganadores en la PGA de los Estados Unidos y un doble ganador de Majors, Andrés Romero, el paraguayo Carlos Franco y el jugador de Villa Allende, Ángel Cabrera, quienes salieron por el 10 a las 9,20.
El que mejor jugó de todos ellos fue el representante guaraní, quien terminó en el sexto lugar con 66 golpes (-4), posición compartida con su compatriota Héctor Céspedes, con quien viene de representar a su país la semana pasada en la Clasificación sudamericana para la Copa del Mundo por equipos.
El Pigu Romero, cuatro veces ganador del torneo, lo siguió en la producción al terminar 13º con 67 impactos (-3), mientras que el Pato Cabrera culminó en el puesto 45, en el par de la cancha y fuera del corte. La posición del cordobés fue compartida por otro que supo festejar en los Estados Unidos, el chaqueño José Cóceres.
El torneo reparte 200 mil pesos en premios y la jornada de mañana determinará el corte clasificatorio.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario