Vistas de página en total

viernes, 10 de diciembre de 2010

Zapata mantuvo su posición

El argentino Julio Zapata volvió a jugar bajo el par en la segunda ronda del Alfred Dunhill Championship, pero no le alcanzó para modificar su posición en el clasificador.
Un registro de 71 golpes (-1), le permiten al rafaelino situarse en el 20º lugar con 141 impactos (-3).
Un birdie y 17 pares fueron las variaciones en la tarjeta del jugador recientemente ascendido y que está debutando en el Tour Europeo de golf.
El torneo continúa siendo liderado por el sudafricano Anthony Michael con 135 golpes (-9) y es escoltado por otros dos jugadores locales: Dawie Van Der Walt y Alex Haindl, con 137, Haindl protagonizó hoy la mejor ronda del día con 66 golpes.
El torneo que se lleva a cabo en Malelane, Sudáfrica, es co-sancionado con el Tour Europeo y reparte un millón de euros en premios.

Wakefield, el mejor de todos.
(Gentileza Getty Images)
MONASTERIO SE QUEDÓ SIN GAS
El tucumano César Monasterio jugó hoy, por lejos, su peor ronda de la Etapa Final de la Escuela Clasificatoria del Tour Europeo de golf y despilfarró todo lo bueno hecho en las rondas previas.
Un score de 79 golpes (+7), dejaron con las manos vacías al veterano jugador argentino, quien con 46 años, difícilmente quiera buscar otra oportunidad para ascender a la máxima categoría.
A Monasterio le hubiese alcanzado con terminar en el par de la cancha para conseguir la tarjeta para el año que viene.
El que también se quedó con las manos vacías fue el paraguayo Marco Ruiz, quien vendió cara su derrota al firmar una tarjeta de 68 golpes (-3).
Ruiz era el más complicado de los dos sudamericanos al comenzar la sexta ronda, ya que se encontraba a cuatro unidades de la cifra que clasificaría al Tour.
El jugador guaraní jugó en gran forma los primeros nueve hoyos comenzados por el 10, y al finalizar la primera parte, ya había conseguido los cuatro birdies que necesitaba.
El destino y los dos bogeys anotados en el 1 y el 2, no quisieron que Ruiz pudiera conseguir la tarjeta y ni el birdie del último hoyo, pudo torcer la historia.
El paraguayo quedó a un golpe del puesto 30, y con un total de 420, es muy difícil encontrar el que estuvo demás.
El inglés Simón Wakefield fue el medallista al acumular 407 golpes (-21) y el poseedor de todos los privilegios. El también inglés Matthew Nixon, fue el único de los tres jugadores amateurs que pasaron el corte en conseguir la tarjeta.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario