Vistas de página en total

domingo, 5 de diciembre de 2010

El Tigre se quedó sin festejo

McDowell, el malo de la película.
(Gentileza Getty Images)
El norirlandés Graeme McDowell se convirtió hoy en el malo de la película al derrotar al estadounidense Tiger Woods en el primer hoyo de desempate del Chevron World Challenge.
El ex número uno del mundo había jugado en gran forma las tres rondas previas y había salido a jugar los últimos 18 hoyos con cuatro golpes de ventaja.
El doble bogey del par cinco del 13 fue clave en las pretensiones de Woods por tratar de encontrar un poco de luz en un año bastante ajetreado para el ex monarca mundial.
No obstante, el estadounidense jugó un gran segundo tiro en el 18, dejándose un putt de un metro para birdie, mientras que McDowell estaba en una situación similar pero debía embocar desde seis metros para forzar el desempate.
El campeón del US Open no se inmutó, embocó para birdie y estiró la definición al play off.
En los 72 hoyos de rigor habían igualado en 272 (-16).
Ambos jugadores volvieron a jugar el 18 y el norirlandés volvió a embocar para birdie desde un poco más lejos que el anterior y dejó con las manos vacías al Tigre, quien no pudo ganar ni su propio torneo.
La competencia fue organizada por la fundación del ex número uno del mundo y repartió 5 millones de dólares entre los 18 jugadores, correspondiéndole al campeón 1,2 millones.

LOS SUDAMERICANOS SIGUEN CON CHANCES
El colombiano Camilo Benedetti y el paraguayo Carlos Franco dieron otro paso importante hoy en la conquista de la tarjeta de la PGA de los Estados Unidos para el 2011 al finalizar 16º y 27º, respectivamente.
El colombiano volvió jugar en forma extraordinaria hoy al firmar una tarjeta de 66 golpes (-5) y avanzar 24 posiciones en la Etapa Final de la Escuela Clasificatoria que se está desarrollando en Winter Garden, Florida.
Benedetti acumula 347 golpes (-10) y anotó doce bajo el par en los últimos 36 hoyos.
Franco también se recuperó de la mala ronda de ayer y con un registro de de 68 impactos (-3), se encuentra en el puesto 27 con 349 golpes (-8).
El brasileño Alexandre Rocha es el otro jugador sudamericano con chances todavía de clasificar cuando resta una jornada. Rocha firmó una tarjeta de 68 golpes y se encuentra 36º con 351 (-6).
El chileno Martín Ureta y el guatemalteco Pablo Acuña están 146º y 152º, respectivamente.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario