Vistas de página en total

sábado, 4 de diciembre de 2010

El Tigre quiere volver a festejar

Woods continúa jugando en gran nivel.
(Gentileza Getty Images)
El estadounidense Tiger Woods continúa al frente del Chevron World Challenge que se está desarrollando en California Estados Unidos y se encamina a la victoria cuando aún resta una ronda por disputarse.
Una tarjeta de 68 golpes, le permitió mantener los cuatro golpes de ventaja respecto del segundo, el norirlandés Graeme McDowell, quien parece ser el único con posibilidades de impedir que el moreno estadounidense vuelva a saborear las mieles del triunfo.
El tercero es el inglés Paul Casey, quien quedó a ocho del líder.
El colombiano Camilo Villegas registró 76 golpes hoy y cayó al último lugar del clasificador.
El torneo es organizado por la fundación del ex número uno del mundo y reparte 5 millones de dólares en premios entre los 18 jugadores.

FRANCO PERDIÓ LA BRÚJULA
El paraguayo Carlos Franco tuvo una desafortunada actuación en la cuarta ronda de la Etapa Final de la Escuela Clasificatoria de la PGA de los Estados Unidos, al registrar una vuelta de 74 impactos (+2), mientras que la contratara fue la extraordinaria actuación del colombiano Camilo Benedetti, quien firmó una tarjeta de 64 golpes (-7) y recuperó la alegría luego de tres rondas no muy buenas.
Ambos competidores igualan el puesto 40 con 282 golpes (-5).
El brasileño Alexandre Rocha también jugó su mejor golf hoy y con un registro de 68 golpes ascendió al 59º lugar con 283 (-3).
El chileno Martín Ureta y el guatemalteco Pablo Acuña finalizaron muy retrasados.

WESTWOOD SIGUE IMPARABLE
Al igual que Tiger Woods en California, el inglés Lee Westwood continuó hoy con su marcha arrolladora en el Nedbank World Challenge que se está disputando en SunCity, Sudáfrica.
El número uno del mundo anotó 71 impactos y amplió a cinco golpes la ventaja con el ahora nuevo escolta, el sudafricano Tim Clark.
El torneo sudafricano viene a competir con el organizado por la fundación de Tiger Woods y premia al campeón con 1.250.000 dólares, en un selecto field de doce jugadores.

GRANADA CONTINÚA EN RETROCESO
La paraguaya Julieta Granada continuó perdiendo terreno hoy en el Campeonato del Tour de la LPGA que se está disputando en Orlando, Florida.
Granada registró 78 golpes y cayó de la cuarta a la 16ª colocación, posición compartida con la colombiana Mariajo Uribe.
A pesar de hacer birdie en el 1, la jugadora guaraní cometió innumerables errores y cedió terreno en el clasificador del torneo que reparte 1,5 millones de dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario