Vistas de página en total

jueves, 13 de septiembre de 2018

Sólido andar de González en Holanda

El correntino Ricardo González firmó una tarjeta de 67 golpes (-4) los primeros 18 hoyos del KLM Open correspondiente al Tour Europeo que dio comienzo hoy en The Dutch, en Spijk, Holanda. El chino Ashun Wu lidera con 64 (-7).


Ricardo González.
Una ronda sin errores posibilitó al jugador que reside en Rosario clasificar 16º siendo el mejor de los seis latinoamericanos que iniciaron la prueba. Ángel Cabrera, quien ayer cumplió 49 años de edad y hoy arrancó su última temporada como jugador regular del circuito ya que el año que viene podrá ser parte del Champions Tour, no estuvo tan afortunado clasificando bastante más retrasado con 73 impactos (+2) siendo junto al mexicano Óscar Serna los dos más retrasados en el puesto 117.
González salió a la misma hora que el Pato, con la salvedad de que lo hizo desde el tee del (10) y si bien no pudo aprovechar ninguno de los tres hoyos de par cinco que componen esa parte del recorrido, sí logró bajar el par en el (17) terminando uno bajo el par los primeros nueve hoyos. En los nueve finales vino lo mejor del correntino quien logró tres aciertos en cuatro hoyos a partir del (3) que lo clasificaron 15º y a tres del puntero.
Cabrera comenzó con un bogey en su segundo hoyo del que se recuperó con el único birdie del día en el cierre de la ida, pero en los nueve finales tampoco pudo bajar los hoyos largos perdiendo un golpe en uno de ellos (13) y un segundo en el (17) que lo dejaron complicado de cara a la segunda vuelta.
Felipe Aguilar fue el otro sudamericano mejor posicionado con 70 (-1) y clasificando 59º, mientras que más atrás finalizaron Mark Tullo (par) y Fabrizio Zanotti (+1) y. El chileno Aguilar marcó dos birdies y un bogey en los nueve hoyos finales, mientras que su compatriota Tullo anotó cuatro birdies y dos bogeys saliendo por el hoyo 10 perdiendo dos valiosos golpes en el par tres del (8). Zanotti estaba en el par luego de dos birdies y un doble bogey despidiéndose con un bogey en el (9).
El inglés Chris Wood fue el mejor entre los que compitieron por la mañana firmando una tarjeta de 65 impactos 8-6) que lo mantuvo en control durante toda la jornada, hasta que en el cierre apareció el chino Ashun Wu para desplazarlo de esa posición relegándola la de escolta junto Wood como Wu salieron por el hoyo 10 y sin errores el inglés anotó tres birdies en cada una de las mini vueltas, mientras que el chino fue más efectivo en los primeros nueve hoyos logrando cerrar la primera parte con cinco birdies en siete hoyos y en la parte final bajó los hoyos 4 y 8 siendo en el par tres donde metió un largo putt el que le posibilitó quedar solo al frente.
Un total de trece competidores comparten la tercera posición con cinco bajo el par en una clara muestra de lo reñido que fue la primera ronda en los puestos de vanguardia.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario