Vistas de página en total

viernes, 11 de mayo de 2018

Goya no clasificó en Italia

El argentino Estanislao Goya cerró con 72 golpes la segunda vuelta del Rocco Forte Sicilian Open que se lleva a cabo en el Verdura Golf Club quedando eliminado con un total de 149 (+7). Lideran Bjerregaard y Guerrier con (-9).


Estanislao Goya.
A pesar de mejorar en cinco golpes lo hecho el primer día, precisamente lo abultado del score de ayer lo marginó de los 36 hoyos finales por cuatro golpes. El danés Lucas Bjerregaard logró mantenerse al frente de las posiciones totalizando 133 golpes (-9) y ahora compartiendo la posición con el francés Julien Guerrier. Los chilenos Mark Tullo y Hugo León y el brasileño Adilson Da Silva fueron los latinoamericanos que lograron avanzar al fin de semana.
Saliendo a competir hoy por el hoyo 11 el cordobés cerró esa parte del campo con dos bogeys y un birdie y en la parte final logró dos birdies que lo dejaban a un objetivo muy lejano pero posible ya que necesitaba cuatro birdies en igual cantidad de hoyos, pero en el par cinco del (9) volvió a realizar un doble bogey al igual que en la víspera y ahí se terminó todo.
Da Silva jugó esta mañana y no logró repetir el sólido andar de ayer ya que, si bien anotó uno bajo el par en la ida gracias a un birdie y ocho pares, en la parte final realizó tres bogeys que lo clasificaron 15º con 140 (-2).
El chileno Tullo, en su retorno a las competencias europeas, hoy le agregó una marca de 69 a los 71 de ayer y comparte la posición del brasileño. León, por su parte, tampoco pudo mantener el ritmo esta mañana realizando un bogey y un doble bogey y sin birdies cerró con 74 acumulando 144 golpes (+2) que le alcanzaron para clasificar a las dos rondas finales. Sus compatriotas Nico Geyger y Felipe Aguilar quedaron eliminados por uno totalizando (+4), al igual que el mexicano Óscar Serna quien totalizó (+6).
Guerrier tuvo una sólida labor esta mañana, especialmente en sus nueve hoyos finales (1/10) ya que luego de un solo acierto en la primera parte arrancó la parte final con águila-birdie y con dos aciertos más y sin errores alcanzó la marca de nueve bajo el par que lo tuvo al frente en soledad hasta que Bjerregaard, quien compitió por la tarde, recuperó lo que fue suyo el primer día sustentado en la muy buena faena realizada al promediar la vuelta donde logró cuatro birdies en seis hoyos además de un quinto birdie, contra dos bogeys anotados en el en el tercer hoyo y en el antepenúltimo.
A una unidad se ubican los ingleses Ryan Evans quien compartió la cima ayer con el danés y su compatriota Steven Brown. El mejor del segundo día fue el francés Mike Lorenzo-Vera con 64 impactos (-7) clasificando quinto con esa marca, mientras que el defensor del título Álvaro Quirós no pasó el corte compartiendo la posición de Goya.

HARRISON LIDERA EN BANGLADESH
El inglés Jack Harrison anotó 67 golpes (-4) en la tercera jornada del AP Bank Bangladesh Open que se disputa en el Kurmitola Golf Club y con un acumulado de 202 (-11) saltó al primer puesto del torneo correspondiente al Tour de Asia superando por uno al jugador de Sri Lanka Mithun Perera quien anotó 66 en lo que fue la mejor marca del tercer día, ronda que por fin pudieron completar en tiempo y forma luego de las suspensiones de las dos primeras por las adversas condiciones climáticas. El corte clasificatorio no se movió estableciéndose en dos sobre el par dejando afuera al argentino Miguel Ángel Carballo quien acumuló cuatro más y al venezolano Wolmer Murillo quien completó los nueve restantes esta mañana logrando los dos birdies que le permitirían jugar las dos vueltas finales, pero cerró con bogey el hoyo 18 y se quedó afuera por uno.
El novato Harrison, quien accedió al tour esta temporada a través de la Escuela Clasificatoria, ya había alcanzado la cima esta mañana agregándole un birdie a la ronda suspendida ayer, pero en los nueve finales registró ocho pares y un bogey cayendo nuevamente a uno. Hoy, el inglés no arrancó bien y estaba uno sobre el par en doce hoyos producto de dos bogeys y un birdie, pero de ahí en más frotó la lámpara mágica logrando un hat-trick de birdies y cinco aciertos en los últimos seis hoyos. 
Perera, por el contrario, llegó a liderar la prueba con doce bajo el par sacando provecho de una espectacular seguidilla de siete birdies en diez hoyos, pero finalizó la ronda con dos bogeys en los cuatro hoyos finales.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario