Vistas de página en total

domingo, 23 de agosto de 2015

Gran actuación de Etulain

Julián Etulain logró hoy el segundo mejor registro en Knoxville con 64 golpes y con un total de 270 (-14) clasificó noveno en el News Sentinel Open que se finalizó en Tennessee. Patton Kizzire fue el cómodo campeón. 


El jugador de Coronel Suárez había salido a disputar la ronda final en el Fox Den Country Club en el puesto 35 y urgido de lograr una buena actuación ya que la pelea por una de las 25 tarjetas para el PGA Tour en la próxima temporada así se lo exigía.
Tula tuvo una muy buena seguidilla de tres birdies en cuatro hoyos comenzando por el 4 para cerrar la ida tres bajo el par de la cancha. En los nueve hoyos finales el argentino comenzó inspirado logrando dos aciertos más en tres hoyos completando la excelente producción con un par de birdies consecutivos más y firmar una tarjeta de 64 impactos (-7) que le permitieron mejorar nueve posiciones en el listado de dinero avanzando al puesto 34. Etulain llegó a estar tercero luego del séptimo birdie y a uno de la punta pero el campeón recién había salido a jugar su ronda final.
El que no pudo repetir la actuación de los días anteriores fue Jorge Fernández Valdés quien terminó la ronda de hoy con 73 golpes y con un total de 278 (-6) perdió catorce lugares respecto de ayer y también cedió un lugar en ganancias cayendo al puesto 27.

KIZZIRE DOMINA EL CIRCUITO
El estadounidense Patton Kizzire mantuvo su hegemonía en el Web.com Tour al adjudicarse la segunda competencia de la temporada con un acumulado de 262 golpes (-20) y aventajando por cuatro unidades al coreano Si Woo Kim. Los 99 mil dólares obtenidos hoy le permitieron superar la barrera del medio millón de dólares en ganancias y reafirmar su liderazgo.
Lucas Lee perdió la gran chance hoy de asegurarse un lugar en la máxima categoría del planeta en el 2016 al perder rendimiento en los hoyos finales de su vuelta cerrando con 68 golpes y clasificando 26° con 275 (-9). El brasileño había registrado cuatro birdies y un bogey en la ida y luego de cuatro aciertos más en la ida estaba (-7) para el torneo y clasificando tercero con (-13) con cuatro hoyos por concluir cuando se le vino la noche al realizar consecutivamente bogey-doble bogey-bogey y apenas pudo mantener el puesto 22 en ganancias que de cualquier manera le permite albergar grandes expectativas de lograr su cometido.

HORSEY, DE PUNTA A PUNTA 
David Horsey.
El inglés David Horsey se adjudicó hoy el Made in Denmark disputado en el Himmerland Golf & Spa Resort totalizando 271 impactos (-13) y aventajando por dos unidades a cuatro competidores. El chileno Mark Tullo fue el único de los cuatro sudamericanos que lograron pasar el corte clasificando 58° con (-1). Horsey dominó el clasificador durante las cuatro rondas pero hoy las cosas no fueron sencillas a tal punto de entregar la única tarjeta sobre el par del torneo (73 golpes). 
Horsey salió a disputar la ronda final con un golpe de ventaja respecto de su escolta, el australiano Terry Pilkadaris, ventaja que mantuvo en los nueve hoyos de la ida realizando un acierto y un error mientras que su rival directo anotó dos de cada uno. 
Ambos competidores continuaron con las equivocaciones en la parte final y el campeón realizó dos bogeys más que metieron en la pelea al local Soren Kjeldsen quien alcanzó la marca de (-12) luego de cinco birdies y un bogey para arribar al hoyo final un golpe detrás necesitando el birdie en el 18 o un error del puntero para forzar un desempate pero las cosas no fueron así ya que fue el danés el que anotó el cinco en el casillero final para compartir la posición de escolta además con Pilkadaris, Daniel Gaunt y el sueco Kristoffer Broberg. Este último logró hoy el mejor score del torneo con 62 impactos y casi dos horas antes que finalicen los últimos ya era el líder en el Club House con (-11). 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario