Vistas de página en total

viernes, 27 de marzo de 2015

El Yacaré tuvo que esforzarse

Leonardo Mayer se metió en la tercera ronda del Master 1000 de Miami al derrotar en sets corridos al finlandés Jarkko Nieminen por 6-4 y 7-6 (7/5), en 1 hora y 35 minutos de partido. 


Leonardo Mayer.
El Yacaré Mayer (27) tuvo un muy sólido andar en el primer set del encuentro superando a Nieminen (71) pero en la segunda manga el desaprovechamiento de varias chances para quebrar lo indujo a perder consistencia con su servicio y luego de lograr su cometido en el cierre, al igual que en el primer parcial, fue quebrado en la única oportunidad del partido debiendo recurrir al tie break donde no la pasó bien de entrada pero se recuperó ganando los últimos cuatro puntos para avanzar en el torneo y ahora enfrentará al sudafricano Kevin Anderson.
El argentino perdió solamente tres puntos con el primer servicio y tres con el segundo en el primer parcial y si bien falló una chance de break en el primer juego de saque de Nieminen aprovechó en la tercera en el noveno juego para cerrar con su saque el primer segmento en 36 minutos.
La falta de aprovechamiento de sus oportunidades en la segunda manga hizo perder la confianza al Yacaré quien desaprovechó dos chances en el tercer juego y otra más en el quinto y si bien no vivió zozobras al punto de soportar chances de break en dos oportunidades alcanzó el iguales fastidiado por no poder doblegar a su rival.
En el 11° game el correntino dispuso de dos nuevas oportunidades pero en la primera logró su cometido y lo que pareció que sería un trámite a la hora de cerrar el partido con su saque no fue así ya que fue quebrado en la única chance del encuentro.
Mayer logró el mini break de entrada pero con una doble falta perdió rápidamente la ventaja volviendo a ser quebrado antes del cambio de lado y llegando a estar (3/5) cuando reaccionó ganando los cuatro puntos finales para meterse en la siguiente instancia.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario