Vistas de página en total

jueves, 5 de febrero de 2015

Trungelliti está en semifinales

El argentino Marco Trungelliti se clasificó hoy a las semifinales del Challenger de Dalas al derrotar al estadounidense Alex Kuznetsov por 1-6, 6-3 y 6-4, en 1 hora y 45 minutos de partido. Andreozzi no pudo con Gabashvili. 


Marcos Trungelliti.
Una muy buena victoria logró hoy el santiagueño Marco Trungelliti en los cuartos de final del Challenger de Dallas ante el local Kuznetsov recuperándose de un set en contra y logrando avanzar a las semifinales donde enfrentará al también estadounidense Tim Smyczek, cuarto sembrado.
Trungelliti tuvo dificultades con su segundo servicio en el inicio del partido con el que pudo ganar solamente (4/13) puntos lo que lo llevó a tener que convivir con dos situaciones de break pero con la mala fortuna de ser quebrado en las ambas. Kuznetsov rompió el saque del argentino en el segundo juego para establecer una ventaja de 3-0 y en el cierre se quedó con los tres últimos games quebrando nuevamente en el sexto.
La segunda manga se equilibró mucho más en la primera parte del parcial y luego del 3-3 Trungelliti se vengó del set anterior rompiendo en el octavo y ganando tres games seguidos igualó set por lado.
En el segmento final y contrariamente a lo sucedido en el primero, el santiagueño se lució con el segundo servicio ganando (11/12) puntos. Luego de fallar dos chances de break en el primer game Trungelliti tuvo una tercera oportunidad en el noveno logrando el break que le permitió quedarse con el encuentro ganando en cero su servicio y obteniendo (12/14) puntos finales.

ANDREOZZI SE QUEDÓ CON LAS GANAS 
En el segundo turno se enfrentó el bonaerense Guido Andreozzi (209) con el segundo sembrado, el ruso Teymuraz Gabashvili (79), con una cómoda victoria del europeo por 6-4 y 6-1, en 1 hora de partido. La solvencia de Gabashvili con el saque fue una de las clave de la victoria final del jugador nacido en Georgia ya que ganó los 22 puntos disputados con su primer saque y perdió uno solo con el segundo, demás está decir que no ofreció ninguna chance de break.
Andreozzi tampoco desentonó y si bien no brilló como su adversario se las ingenió para mantener la paridad en la primera parte pero el break logrado por el estadounidense en el séptimo juego fue decisivo. En el segundo segmento el argentino salvó un 0-40 para ganar su saque pero a partir de ahí fue todo de su oponente quien ganó en cero los dos últimos juegos. El torneo reparte 100 mil dólares en premios.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario