Vistas de página en total

sábado, 14 de junio de 2014

La Copa se fue para Encarnación

A pesar de la jornada gris, los cerca de 100 competidores que se dieron cita hoy en el Tacurú Social Club para disputar el Torneo Abierto de golf “Copa Four Pros” le dieron el brillo que se merecía el evento organizado por el profesional misionero Federico Damus. 


Los campeones.
La ausencia a último momento del chaqueño Daniel Barbetti por motivos personales le dio la chance al representante del Tacurú Cristian Fernández quien completó el cuarteto de profesionales que interactuaron con los aficionados locales y de localidades aledañas.
El torneo fue ganado por los integrantes de la colectividad japonesa y representantes del club Aguavista de Encarnación, Kudo, Oishi, Tanaka y Yamamoto, a quienes se le sumó el score de Matías Tejero para totalizar 290 golpes.
En segundo lugar clasificaron los posadeños Roberto Damus y Sergio Varela y los chaqueños Roberto García y Gabriel Pérez, a los que se les sumó Federico Damus en el sorteo para acumular 297.
El tercer lugar del podio le correspondió a Eduardo Forte, Roberto Reyes, Héctor Sabaski y Lucho Viana, junto a Cristian Fernández con 298.
Más retrasados finalizaron Agustín Gorostiaga, Maxi Haene, Nico Radichowski, Santiago Warenycia y Federico Damus con 299 y quintos Juan Osaki, Matías Osaki, Marcelo Osaki, Roberto Martínez junto a Francisco Ojeda con 300 impactos.
Entre los premios especiales Guillermo Hartfield obtuvo el Long Drive impulsando su tiro de salida en el hoyo 9 a 290 yardas, Diego Rodríguez ganó el Approach dejando la pelota a tres metros del hoyo 15, mientras que el mejor Score Neto le correspondió a Adolfo Fernández (h) con 69 golpes.

DAMUS GANÓ ENTRE LOS PRO 
Federico Damus se adjudicó la competencia entre los profesionales del Tacurú al firmar una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) superando ajustadamente a Francisco Ojeda por una unidad. Matías Tejero y Cristian Fernández igualaron la tercera posición con 74.
El match fue muy reñido y recién en los nueve hoyos finales se marcó la exigua diferencia final. El birdie conseguido por Ojeda en el 13 le permitió marcar el camino logrando mantenerse al frente luego de un espectacular par desde diez metros en el hoyo 16 pero Damus no se rindió nunca y el golpe de escena se produjo en el 17 donde el ganador cerró con birdie mientras que el Gallego se tomó tres putts para quedar de golpe segundo por uno.
En el hoyo 18 Damus se repuso de un muy mal approach embocando un putt desde cinco metros para par y para mantener la pequeña diferencia final. Luego de finalizada la competencia se procedió a la premiación de los ganadores donde se sortearon importantes premios entre los jugadores presentes.
Los campeones, los profesionales y directivos del Tacurú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario