Vistas de página en total

sábado, 14 de junio de 2014

Kaymer sigue sonriendo

El alemán Martín Kaymer firmó una tarjeta de 72 golpes (+2) en la tercera ronda del US Open pero aún así logró mantenerse en la cima del torneo con una ventaja de cinco golpes respecto de sus escoltas Rickie Fowler y Erik Compton.


Kaymer y el festejo final. (Getty Images)
Las cosas no le fueron para nada sencillas al campeón del Players Championship quien había tenido un sólido andar hasta ahora cometiendo un solo error en los primeros 36 hoyos pero hoy las cosas no le fueron sencillas para ninguno de los integrantes del field que accedieron a los 36 hoyos finales, con excepción de Fowler y Compton, los dos únicos en jugar bajo el par en la difícil ronda sabatina en Pinehurst anotando 67 golpes.
Kaymer tuvo que trabajar a destajo para mantenerse en lo más alto del leaderboard y el águila conseguido en el par cinco del hoyo 5 le simplificó las cosas ya que atenuó los tres bogeys realizados en cinco hoyos. En la parte final dos nuevos errores en el 13 y en el 15 fueron disimulados con el birdie realizado en el cierre de la ronda para mantener una más que envidiable ventaja de cinco unidades de cara a los 18 hoyos finales.
El alemán se consagró entre los mejores del mundo en Pontre Vedra Beach el 11 de mayo, Día de la Madre, cuando obtuvo el Players Championship y mañana, en el Día del Padre, buscará repetir el festejo y acercarse cada vez más al jugador que fue número uno del mundo en el 2011.
Solamente seis jugadores se encuentran bajo el par de la cancha y hoy por hoy es difícil avizorar quien de los escoltas podrá darle pelea a Kaymer. Entre los posibles rivales en la ronda final se encuentran Henrik Stenson, Dustin Johnson y el mismísimo Fowler, aunque todo dependerá del alemán quien no ha desentonado en los 54 hoyos disputados hasta ahora.
Kevin Na fue uno de los grandes perdedores del día de hoy ya que llegó a estar cuatro bajo el par pero los dos doble bogeys anotados en los hoyos 14 y 16 lo dejaron a ocho de la punta. Otro de los que llegó a estar cuatro bajo el par fue Brendon De Jonge pero realizó tres bogeys y un doble bogey en cinco hoyos en el regreso de Pinehurst N° 2.

RAMOS ES LA MEJOR EN ILLINOIS 
La mexicana Margarita Ramos se mantuvo como la mejor latinoamericana en el Decatur Forsyth Classic, evento correspondiente al Symetra Tour que se lleva a cabo en Decatur, Illinois. Ramos llegó a estar cinco bajo el par a la altura del tee del hoyo 12 pero de ahí al cierre realizó dos bogeys que la retrasaron al quinto lugar con un total de 141 (-3) y a cinco unidades de la líder Ashley Tait. 
La colombiana Eileen Vargas está un escalón más abajo con dos bajo el par siendo las dos únicas bajo el par. Verónica Felibert (+1) y Lili Álvarez (+3) son las otras dos que lograron clasificar a los 18 hoyos finales. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario