Vistas de página en total

sábado, 7 de junio de 2014

Carballo fue el único en pasar

Miguel Ángel Carballo fue el único de los dos argentinos que iniciaron el FedEx St. Jude Classic que clasificó a las dos rondas finales mientras que el tucumano Andrés Romero quedó eliminado. 


Miguel Ángel Carballo. (Getty Images)
El bahiense Carballo tuvo que jugar 31 hoyos hoy, 18 correspondientes a la segunda vuelta y los otros trece a la tercera antes de que se suspendiera la actividad por falta de luz. Tati cerró con 70 impactos los segundos 18 hoyos alcanzando la clasificación pero las cosas no anduvieron bien en lo que jugó del tercer recorrido donde anotó cuatro sobre el par para quedar en el puesto 62 con dos sobre el par de la cancha.
Andrés Romero había alcanzado a jugar las dos rondas ayer quedando a uno del corte pero este número no se modificó y el Pigu tuvo que empacar.
El sudamericano de destacada labor hoy fue el colombiano Camilo Villegas, quien al igual que el argentino tuvo que disputar en su totalidad el segundo recorrido hoy. Las cosas le sonrieron al “Hombre Araña” quien entregó una tarjeta de 64 golpes (-6) clasificando segundo con ocho bajo el par, a cuatro unidades del líder Ben Crane. En la reanudación Villegas alcanzó a disputar seis hoyos donde marcó dos bogeys y un birdie para caer al cuarto lugar con siete bajo el par separándose a seis del puntero quien está uno bajo el par en seis hoyos.
Los otros sudamericanos que hicieron el corte son el venezolano Jhonattan Vegas, quien está en el hoyo 11 en el par de la cancha, al igual que el chileno Benjamín Alvarado en el 8.

ROMERO MEJORÓ EN MISSOURI 
El argentino Eduardo Romero y el inglés Nick Faldo mejoraron seis posiciones en la segunda ronda del Big Cedar Lodge Legends of Golf que se desarrolla en Missouri. 
La dupla argentino-inglesa firmó una tarjeta de 68 golpes (-3) y con un acumulado de 117 (-8) se encuentran en octavo lugar a siete unidades de los líderes Haas-Jacobsen. La competencia se desarrolla en el campo de par tres de nueve hoyos del Top of the Rock y reparte 2.750.000 dólares en premios. 
El gato compite en la categoría Champions (50 a 65 años de edad), mientras que en la divisional Legends (con jugadores que tienen más de 65 años) es liderada conjuntamente por Fleisher-Nelson y Colbert-Thorpe con 118 (-7). 

MONASTERIO FUE EL DESTACADO 
El tucumano César Monasterio firmó una tarjeta de 69 golpes en la tercera ronda del ISPS Handa PGA Seniors Championship que se disputa en Inglaterra y pasó a ser el mejor posicionado de los dos argentinos que forman parte del field del torneo correspondiente a la gira de veteranos de golf de Europa. 
Monasterio no desentonó en absoluto en su debut en la categoría y con un acumulado de 208 golpes (-5) clasifica octavo a cinco unidades del puntero, Steen Tinning. El tucumano logró un águila y un birdie en los primeros seis hoyos pero posteriormente no la pasó nada bien debiendo anotar tres bogeys en cinco hoyos que lo devolvieron al par de la cancha para el día pero rápidamente consiguió dos birdies más para quedar muy bien posicionado de cara a los 18 hoyos finales. 
El otro argentino en el torneo es Luis Carbonetti quien no pudo mantenerse en el top five luego de los 73 impactos de hoy que lo retrotrajeron en el clasificador al puesto 20 con 211 (-2). El riocuartense terminó uno bajo el par la ida del recorrido del campo inglés pero en los nueve finales anotó cuatro bogeys y un solo birdie. 
El paraguayo Ángel Franco es el otro sudamericano en competencia aunque se encuentra retrasado en el puesto50 con 217 (+4). El torneo premiará al campeón con 37.600 euros.

FENG SIGUE AL FRENTE EN CANADÁ 
La china Shanshan Feng firmó una tarjeta de 67 impactos en la tercera ronda del Manulife Financial LPGA Classic que se desarrolla en Ontario, Canadá, y mantiene dos golpes de ventaja respecto de la coreana Inbee Park y la estadounidense Michelle Wie. 
El score más bajo del torneo lo consiguió hoy Lydia Ko con 64 golpes y con un acumulado de 202 (-11) promete dar pelea en la ronda final en una clara actuación de menor a mayor. 
La chilena Paz Echeverría cerró con tres birdies en los cuatro hoyos finales del tercer recorrido para transformarse en la mejor jugadora sudamericana con 207 golpes (-6) y clasificar 23ª. Un escalón más abajo está la paraguaya Julieta Granada con cinco bajo el par, mientras que la mexicana Alejandra Llaneza perdió algo de terreno ubicándose en el puesto 43 con cuatro bajo el par. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario