Vistas de página en total

martes, 29 de abril de 2014

Los Leones perdieron por penales

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, cayó en la final del Cuatro Naciones ante Bélgica en la definición de los shoot-outs por 3-0. 


Los dirigidos por Carlos Retegui no comenzaron bien cayendo 0-2 en la primera parte y en gran remontada en la segunda mitad logró la igualdad 2-2 pero nuevamente cayó en la definición por penales australianos, siendo la de hoy la tercera derrota consecutiva por esa vía, algo en que los albicelestes deberán trabajar y mucho. Los tantos argentinos fueron marcados por Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli.
Algo en lo que también tendrán que trabajar los argentinos de cara al Mundial de La Haya, que comenzará el 1° de junio, será en la concentración ya que en los cuatro partidos que le tocó disputar en el torneo desarrollado en Glasgow, Escocia, comenzó perdiendo.
Bélgica abrió el marcador a los 6´ de iniciado el encuentro a través Loick Luypert en su primer intento de córner corto para arrancar ganando. A los 22´ Pedro Ibarra perdió una pelota en defensa ante la presión de los belgas y Tom Boon anotó el segundo tanto para los Red Lions luego de recibir una bocha cruzada desde la derecha para definir al segundo palo.

RECUPERACIÓN ARGENTINA 
Argentina se fue con todo a buscar el descuento y logró su premio a los 35´ cuando Gonzalo Peillat logró convertir en la primera jugada fija del partido para ir al descanso perdiendo por la mínima diferencia.
Los Leones pugnaron por la igualdad jugando un hockey brillante y generando varias chances de gol hasta que a los 19´ Gonzalo Peillat logró, de revés, igualar el partido.
Argentina siguió buscando y generando chances de gol e incluso el arquero belga se quedó con el intento argentino en el último minuto del partido decretando la definición por penales australianos.
Los Red Lions anotaron sus tres primeros penales mientras que para los argentinos fallaron Mazzilli, Menini y Paredes, decretando la victoria belga. Argentina se quedó con la plata mientras que el bronce fue para Inglaterra quien goleó a Escocia por 5-1.
Los Leones regresarán ahora a la Argentina para prepararse la para la cita mundialista que comenzará dentro de 33 días.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario