Vistas de página en total

sábado, 1 de febrero de 2014

Watson lidera en soledad

Bubba Watson firmó una tarjeta de 68 golpes para liderar por tercer día consecutivo el Phoenix Open aunque ahora en soledad y con una ventaja de dos unidades respecto de Kevin Stadler. 


Bubba Watson. (Getty Images)
Cuatro birdies y un solo bogey le permitieron al zurdo estadounidense quedar al frente y ahora en soledad del torneo que se disputa en el TPC Scottsdale y que hoy tuvo un récord de público de 189.772 personas en el campo de golf de Arizona. Watson totaliza 198 (-15).
Kevin Stadler logró la espectacular marca de cinco birdies en los seis hoyos finales para quedar segundo en soledad mientras que Brendan Steele estableció el mejor score del torneo (62 golpes -9) para avanzar al sexto lugar con 202 (-11).
El mejor clasificado de los dos sudamericanos que avanzaron a las dos rondas finales fue Camilo Villegas quien anotó 68 golpes hoy para trepar al 34° lugar con cuatro bajo el par. El colombiano estaba llevando adelante una vuelta muy buena con seis birdies y un bogey pero cerró con un doble bogey para perder dos valiosos golpes.
El que no pudo repetir lo hecho en la víspera fue el venezolano Jhonattan Vegas quien registró un solo birdie hoy pero cometió cinco bogeys para 75 golpes cayendo al 65° puesto con 212 (-1).

ESPINOZA SIGUE AL FRENTE EN CHILE
Christian Espinoza repitió hoy el score del primer día (69 golpes) en el Abierto Internacional de Golf de Granadilla y quedó a un paso de festejar en el Club de Campo Granadilla ya que totaliza 208 impactos (-8) y aventaja por seis al argentino Julio Zapata y al local Hugo León.
La chance de quedarse con la 69ª edición del tradicional torneo que se lleva a cabo en la veraniega ciudad chilena de Viña del Mar dependerá pura y exclusivamente del puntero ya que los seis golpes de diferencia son una ventaja muy importante.
Las dificultades del campo viñamarino quedaron reflejadas en el hecho de que solamente cuatro jugadores se encuentran bajo el par de la cancha.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario