Vistas de página en total

miércoles, 16 de octubre de 2013

Scott ganó en Bermudas

El australiano Adam Scott jugó una ronda espectacular de golf en la segunda jornada y se adjudicó el PGA Grand Slam of Golf con un espectacular águila en el penúltimo hoyo.


Adam Scott. (Sitio del torneo)
La competencia que reúne año a año a los cuatro ganadores de Majors coronó en el 2013 al campeón de Augusta, Adam Scott, quien jugó una espectacular ronda de golf en la segunda jornada anotando 64 golpes (-7) para derrotar por dos al inglés Justin Rose quien había liderado en los primeros 18 hoyos.
Rose había terminado con 67 golpes en la víspera y con una ventaja de dos golpes respecto de Jason Dufner y tres sobre Scott y la seguidilla de cuatro birdies conseguida a partir del hoyo 4 le permitió ampliar a cuatro la ventaja respecto del australiano quien logró tres aciertos en igual cantidad de hoyos.
Scott marcó diferencias en los nueve finales logrando dos birdies más y un águila, aprovechándose además de la sequía del inglés en cuanto a la concreción de birdies ya que luego de la espectacular producción inicial no pudo bajar más el par y sí subió en dos hoyos para terminar anotando 70 golpes.
A tres hoyos del final Rose le llevaba todavía un golpe al australiano pero subió el par tres del 16 mientras que Scott logró un magnífico segundo tiro en el par cinco del 17 dejando la pelota cinco centímetros corta del hoyo para águila y a poco estuvo de conseguir el albatros.
El campeón totalizó 134 impactos (-9), mientras que en el tercer lugar concluyó Dufner con 139 y cuarto Padraig Harrington con 145. El irlandés sustituyó al campeón del Open Británico, Phil Mickelson quien desistió de participar.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario