Vistas de página en total

viernes, 21 de junio de 2013

Tanco y otro mal comienzo

La argentina Victoria Tanco jugó muy mal los 18 hoyos iniciales del Walmart NW Arkansas Championship y con un registro de 79 golpes (+8) terminó en el puesto 140 la competencia correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos.


Victoria Tanco. (Getty Images)
Las chances de que la juvenil golfista bonaerense pueda clasificar a la ronda final del torneo que se desarrolla en Rogers, Arkansas, son muy remotas ya que debería producir algo milagroso mañana para recomponer su situación. Vicky anotó seis sobre el par ya en los primeros nueve hoyos y el único birdie lo logró en el penúltimo hoyo de la ronda.
La competencia es liderada por la japonesa Ai Miyazato con 65 golpes (-6) y con una ventaja de dos unidades respecto de Stanford y Ryu. La colombiana Lisa McCloskey es la sudamericana mejor clasificada al ubicarse en el cuarto puesto con 67 impactos (-4). Más retrasadas están su compatriota Paola Moreno y la paraguaya Julieta Granada quienes comparten el 37º lugar con uno bajo el par. Moreno tuvo un mal cierre puesto que llegó a estar tres bajo el par en un recorrido donde alternó siete birdies, cuatro bogeys, un doble bogey y seis pares.

GAVIER COMENZÓ RETRASADA
La cordobesa Martina Gavier quedó muy lejos de los primeros lugares luego de cumplida la primera ronda del Four Winds Invitational, competencia correspondiente al Symetra Tour que se desarrolla en South Bend, Indiana. La argentina concluyó los primeros 18 hoyos con 78 golpes (+6) y clasificando en el puesto 130.
La mejor de las once latinoamericanas que compiten esta semana en la segunda gira femenina de los Estados Unidos es la mexicana Lili Álvarez quien se encuentra en el octavo puesto con 70 golpes (-2). La competencia no pudo completar su primer recorrido y tiene a cuatro líderes con cuatro bajo el par, con tres de ellas con la mitad de los hoyos aún por completar siendo la canadiense Samantha Richdale la única que pudo completar la ronda.

RAMOS NO PASÓ EL CORTE
La mexicana Margarita Ramos no logró superar el corte clasificatorio en el Allianz Ladies Slovak Open al totalizar 152 golpes (+8) y quedar a tres unidades del límite establecido en cinco sobre el par.
El torneo correspondiente a la gira femenina de golf de Europa que se lleva a cabo en el Golf Resort Tale, en Brezno, Eslovaquia, es liderado por la danesa Line Vedel y la francesa Gwladys Nocera con 138 impactos (-6). La competencia tiene una bolsa de 250 mil euros en premios.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario