Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2013

Landi fue campeona en Asunción

Marianela Landi.
(Gentileza CIT)

La misionera Marianela Landi se consagró campeona en la categoría Damas 16 Años del Pascuas Bowl, competencia correspondiente a la Gira Cosat que se desarrolló en el Club Internacional de Tenis de la capital paraguaya. 


La posadeña derrotó en la final a la jugadora local Cibeles Zuddy Rivas por 6-3, 4-6 y 7-6. Con anterioridad Landi había vencido a las también paraguayas Agustina Acuña por 4-6, 6-3 y 6-4, en cuartos de final, mientras que en semifinales superó a Paula Cecilia Domínguez Alvarenga por un doble 6-2. La representante de la tierra colorada había accedido directamente a segunda ronda por ser la primera sembrada.

IRIGOYEN SÍ, ORMAECHEA NO 
Suerte dispar tuvieron las tenistas argentinas María Irigoyen y Paula Ormaechea, ya que mientras la primera de ellas accedía a la final de la qualy en el Abierto de Monterrey, la sunchalense caía derrotada en la final de la clasificación de Charleston. 
Irigoyen se impuso a la canadiense Gabriela Dabrowski por 6-1 y 6-2, en 1 hora y 16 minutos de partido y disputará ahora el pasaje al cuadro principal ante la serbia Jovana Jaksic. 
Ormaechea cayó derrotada en sets corridos ante la brasileña Teliana Pereira por 7-5 y 6-2. A pesar de comenzar el match quebrando el saque de su rival para ponerse 2-0, la santafesina perdió el servicio en el octavo y 12° game para caer por 7-5. En la segunda manga la brasileña rompió el servicio en el segundo juego y volvió a quebrar nuevamente en el cierre para lograr una cómoda victoria. 

MURRAY ES EL NUEVO NÚMERO DOS DE LA ATP 
El británico Andy Murray salvó un match point antes de adjudicarse el Master 1000 de Miami al derrotar en la final al español David Ferrer por 2-6, 6-4 y 7-6 (7/1). Murray obtuvo hoy el noveno título de serie master que le permitió volver al segundo lugar en el ranking mundial. 
En un encuentro con muchos vaivenes, el británico terminó con una pequeña dosis más de energía que su rival en un cierre que tuvo todos los condimentos, desde la chance de cerrar el partido luego del quiebre en el noveno game hasta llegar a salvar un match point. Ferrer terminó acalambrado y fue atendido en dos oportunidades. 
El título femenino quedó en manos de la estadounidense Serena Williams quien superó en tres sets a la rusa María Sharapova por 4-6, 6-3 y 6-0. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario