Vistas de página en total

sábado, 29 de febrero de 2020

Carballo no despega

Una ronda sabatina de 74 golpes (+3) mantuvo al argentino Miguel Ángel Carballo en el fondo de las posiciones del New Zealand Open que se disputa en el Millbrook Resort de Queenstown, Nueva Zelanda, ubicándose antepenúltimo con 217 (+3).


Miguel Carballo.
Tati mantuvo la regularidad desde el tee, pero ya no fue tan efectivo con los hierros fallando siete fairways y la producción arriba del green no fue la deseada, pero tampoco tan improductiva como el segundo día repitiendo hoy los 30 golpes del debut.
Las cosas no pudieron comenzar de la peor manera para el bahiense quien al igual que el primer día arrancó su recorrido con dos bogeys consecutivos y a diferencia del jueves empezó por el hoyo 1 y en cinco hoyos ya estaba tres sobre el par, el score que marcó su retroceso en el clasificador al final del día. La primera alegría para el bahiense llegó en el hoyo 13 cuando realizó un birdie, pero la euforia no duró nada ya que rápidamente subió el par en los dos hoyos siguientes completando el dibujo en su tarjeta con un segundo birdie en el (16).
Joohyung Kim pudo mantenerse por tercer día consecutivo en la cima del torneo perteneciente al Tour de Asia gracias al birdie del hoyo final que le posibilitó firmar una tarjeta de 67 golpes (-4) y con un acumulado de 199 (-15) compartir la cima con el australiano Lucas Herbert quien logró el mejor registro del día (65).
Saliendo a dos del puntero Herbert aprovechó la inacción de este en la primera parte de la ronda para alcanzarlo en la cima gracias a tres birdies contra apenas uno del joven coreano de 17 años de edad. 
En la parte final ambos bajaron el par cinco del (10) y Kim pudo distanciarse brevemente de su adversario gracias a un segundo acierto en el (11) y luego el campeón del Dubai Desert Classic del Tour Europeo el mes pasado terminó con tres birdies los últimos cinco hoyos separándose del asiático, pero este no se dejó impresionar haciendo birdie en el (14) y en el par tres final embocó desde tres metros el quinto birdie que lo mantuvo al frente por tercer día seguido.
El campeón de este torneo en 2011, el australiano Brad Kennedy terminó con 66 manteniéndose a dos unidades de los líderes y con las chances intactas de repetir el logro, mientras que más atrás aparecen Chan Kim y Nick Flanagan con (-12).

LÍDERES AL POR MAYOR EN OMÁN
El holandés Joost Luiten, los finlandeses Sami Valimaki y Mikko Korhonen, el inglés Callum Shinkwin, el sudafricano Brandon Stone y el danés Rasmus Højgaard lideran las posiciones del Omán Open que se lleva a cabo en Al Mouj Golf, en Muscat, Omán sumando 205 impactos (-11) en lo que promete una definición para alquilar balcones mañana.
El novato Valimaki fue el mejor de todos anotando 64 golpes producto de ocho birdies y ningún error siendo escoltado en cuanto a la productividad entre los punteros por su compatriota Korhonen (65) y más atrás se ubicaron Shinkwin (66), Luiten y Stone con 67 ambos y el más retrasado de todos fue el líder de los segundos 18 hoyos el adolescente danés de 18 años Højgaard quien arrancó muy mal con un bogey y un doble bogey (6 y 7) que fueron contrarrestados en la ida con tres birdies y luego de otro acierto y error terminó con dos birdies los últimos cinco hoyos para recuperar la cima.
Valimaki y Korhonen no cometieron errores hoy y el único de los punteros que alcanzó la marca de doce bajo el par fue el inglés Shinkwin quien terminó la vuelta con bogey cuando lideraba en soledad.
El paraguayo Fabrizio Zanotti arrancó muy complicado con tres bogeys en seis hoyos que le hicieron perder terreno y recién a partir del hoyo 7 pudo recomponer su andar marcando el primer birdie y con tres más en la parte final terminó bajo el par, pero retrocediendo al 16º lugar con seis bajo el par.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario